SOBRE

NOSOTROS

ALEA es pasión por el cuidado de tu cabello. Somos el resultado de años de experiencia de VMV Cosmetic Group, especialista en productos para el profesional de peluquería, puestos al servicio del cuidado diario del cabello en casa. Te invitamos a que explores un nuevo horizonte en coloración capilar, tratamientos de última generación y productos de acabado, formulados con ingredientes seleccionados y extractos naturales.

 

En ALEA nos respalda el conocimiento y proyección internacional de VMV Cosmetic Group, con presencia directa y la confianza de miles de profesionales de la peluquería en medio centenar de países.

 

Productos avanzados tecnológicamente, con eficacia probada que atiendan las necesidades reales del cabello. Nuestro objetivo es facilitarte herramientas para que tu cabello esté cuidado día a día y ayudemos a realzar tu belleza natural.

ALEA. Que tu cabello lo diga todo.

 

#PASIÓNALEA

ESPÍRITU MEDITERRÁNEO

Estamos orgullosos de haber nacido en el Mediterráneo, la cuna de la civilización occidental. Desde Barcelona lanzamos un mensaje de ¡Viva la diversidad! Hay tantos tipos de cabellos como de personas y para cada una de ellas un producto de ALEA.

SÓLO INGREDIENTES SELECCIONADOS

Seleccionamos de una manera muy exhaustiva todos los ingredientes que vamos a utilizar en nuestros productos. Para nosotros, tú eres lo más importante y, por ello, nuestros ingredientes tienen que ser los mejores. ¡Porque te lo mereces!

CUIDADO PROFESIONAL EN CASA (I+D)

Todos nuestros productos están pensados para que puedas cuidar de tu cabello en casa con todas las garantías. Contamos con la experiencia e investigación de más de 60 años en el sector de la peluquería profesional. Sabemos lo que hacemos y lo queremos compartir contigo.

EXTRACTOS NATURALES

Buscamos los mejores extractos de productos naturales que aporten las propiedades que tu cabello necesita. Plantas con beneficios ancestrales como el malabar, acai, granada, argán o aloe vera.

CRUELTY FREE

Somos una marca comprometida con la biodiversidad que nos rodea y socialmente responsable, por eso dentro de nuestros principios se encuentra el bienestar y respeto por los animales.

PASIÓN POR CUIDAR DE TU CABELLO

Sentimos pasión por lo que hacemos y nuestro objetivo principal es verte con un cabello espectacular. Por eso nos esforzamos por idear productos destinados a mantener la belleza natural de una melena sana.