Aloe vera para tu cabello, ¡sí!

Agua, antioxidantes y minerales son los componentes del aloe vera que lo convierten en casi un imprescindible en productos de belleza. Uno de los ingredientes clave para combatir la caspa y mantener el cuero cabelludo hidratado.

Componentes y beneficios del aloe vera
El aloe vera es una planta suculenta que aporta hidratación, fuerza y brillo a nuestro cabello, por este motivo, es ideal para combatir la caspa.
Si analizamos cada uno de sus componentes encontramos que dispone de propiedades antibacterianas y antifúngicas que actúan sobre el origen del problema, eliminando la caspa y evitando su reaparición. Por otro lado, encontramos los aminoácidos que se encargan de limpiar en profundidad la melena y equilibrar el nivel de pH. Y, por último, hallamos los minerales, vitaminas y esencias hidratantes que hacen que el cabello quede hidratado y con fuerza.

El tratamiento perfecto
Si la caspa predomina en tu melena puedes combatirla con el Champú anticaspa con extracto de aloe vera. Eliminado y controlado la caspa en tu melena. Además, a este extracto se le suma el Zinc pyrithione, haciendo la fórmula infalible.
Su aplicación, al igual que el resto de los champús, debe realizarse con el cabello húmedo y masajeando con la yema de los dedos durante varios minutos. Posteriormente, debe enjuagarse con abundante agua y volver a realizar otra aplicación.
Para completar el tratamiento, y en caso de que lo consideres necesario, puedes completar tu lavado con una mascarilla. Para realizar una buena elección debes tener clara tu tipología de cabello: liso, rizado, coloreado, dañado o, si creemos que no encajamos en ninguna de estas, la mascarilla normal para dar un extra de vitaminas a nuestra melena.

Si estás interesada en más artículos como Los beneficios del aloe vera o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!