Manual para conseguir los rizos perfectos

Para conseguir los rizos perfectos no hay más truco que un correcto cuidado del cabello. Para ello, la hidratación y los siguientes tips deben reinar tu ritual de belleza. ¡Saca lo mejor de tus rizos!

Los cabellos rizados suelen ser secos y deshidratados, aunque no tengan una apariencia quebradiza estos también necesitan una dosis de nutrición. Es por ello por lo que debemos tratarlos con productos específicos que aporten vitaminas y definición a nuestra melena.

Hidratación en el ritual de lavado

Entre los tips más importantes destacamos el ritual de lavado, en el que se debe hidratar bien el cabello. Por este motivo, te recomendamos la línea específica de cabello rizado. Su extracto de acai consigue una definición natural de cada uno de los mechones de la melena, consiguiendo unos rizos naturales y flexibles.

El secado en melenas rizadas

¡Tu melena también necesita que la cuiden con cariño! En el proceso de secado evita hacer fricción con la toalla, en vez de frotar, realiza presión para quitar el exceso de agua. Ten en cuenta que el cabello mojado es cuando más débil está, por lo que cepíllalo suavemente sin realizar tirones bruscos.

Antes de empezar con el proceso de secado, aplica unas gotas de Elixir Mediterráneo y repártelas de medios a puntas. Una vez aplicado, conecta el difusor y seca como de costumbre. Te recomendamos que si quieres evitar una sobrecarga de encrespamiento no dejes secar al aire el cabello.

Acabado: rizos naturales

Para acabar, si quieres dar un poco de fijación a tu melena, pero sin que pierda el efecto conseguido aplica Laca Eco Sin Gas. Su extracto de aguacate además de aportar una fijación ayuda a combatir el encrespamiento.

Si estás interesada en más artículos como Manual para conseguir los rizos perfectos o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button