Los mejores zumos detox para lucir pelazo

¡Somos lo que comemos! Cuida tu melena con productos específicos y utiliza tu alimentación para fortalecer el cabello desde el interior. Hemos recopilado los mejores zumos detox para que este verano presumas de melenaza.

Zumo detox de naranja, pomelo y arándanos

Existen alimentos específicos que en un consumo recurrente ayudan a que nuestra melena luzca con más cuerpo, brillo y fuerza. El zumo de naranja, pomelo y arándanos es perfecto para aquellas que tienen el cabello débil y sufren de caída. Su alto contenido de nutrientes fortalece los folículos capilares y ayuda a mantener un óptimo riego sanguíneo en el cuero cabelludo.

La receta de este súper zumo está compuesta por cuatro naranjas, tres toronjas y dos arándanos. Haz que tu melena resista a todo, ¡stop caída!

Zumo de manzana, zanahoria y naranja

Otro de los zumos perfectos para reparar el cabello de las agresiones producidas por el sol y agentes externos es el de manzana, zanahoria y naranja. Su alto contenido de antioxidantes ayuda a recomponer el cabello dañado, logrando un pelo más fuerte.

La receta está compuesta por tres manzanas, jugo de tres naranjas, tres zanahorias y ½ vaso de agua. Sirve tu batido sin colar para no perder propiedades.

Zumo de espinacas, lechuga y manzana

Uno de los zumos más populares es el de espinacas, lechuga y manzana, un batido total green que, sin duda, hace maravillas con nuestra melena, si somos recurrentes en su consumo.

Al igual que el zumo de manzana, zanahoria y naranja este también aporta las vitaminas y minerales que necesita el cabello para no quebrarse.  Eso sí, para una correcta absorción de todos los nutrientes debe consumirse en ayunas.

Este zumo se compone de seis hojas de espinacas, tres hojas de lechuga, una manzana verde y ½ vaso de agua. ¡Irresistible!

Si estás interesada en más artículos como Los mejores zumos detox para lucir pelazo o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button