Éstas son las razones que causan caspa

Si tienes caspa es porque algo estás haciendo mal o, en caso contrario, deberías acudir al médico. Antes de pedir cita, revisa estos malos hábitos causantes de la caspa por si te sientes identificada. Si es así, tienen fácil solución, ¡te lo contamos a continuación!

¿Aplicas demasiado champú o demasiado poco? 

No te desesperes, si tienes caspa es porque tienes un mal hábito que debes corregir. Algo tan sencillo como no aplicar el suficiente champú o aplicar en exceso puede convertirse en uno de los desencadenantes de la descamación. 

Si eres de las que se lava en exceso el cabello, tenemos que decirte que la melena tiene una película protectora que ayuda a que se mantenga fuerte. Si aplicamos champú en exceso y rascamos el cuero cabelludo esto lo daña produciendo alteraciones como puede ser la caspa. 

En el caso de no lavar lo suficiente, sucede exactamente lo mismo. La caspa no sólo es una muestra de cueros cabelludos secos, sino que también puede serlo de grasos. Si tienes la necesidad de lavar el cabello a diario te recomendamos que utilices un champú suave que no perjudique al equilibrio de tu melena como puede ser el Champú Uso Frecuente y si eres capaz de mantener tu pelo sin lavar durante dos o tres días el Champú específico caspa será tu mejor aliado.  

¿No usas acondicionador? 

Otro de los causantes puede ser el no uso de acondicionador y productos de nutrición. Te parecerá una tontería, pero los acondicionadores, mascarillas y sérums son esenciales para que nuestra melena se mantenga nutrida, fuerte y con brillo. Tres puntos claves que se ven directamente relacionados con el cuero cabelludo, así que ya puedes ir decidiendo cuál va a ser tu aliado para hidratar tu melena. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a uno de estos productos: 

  • Elixir Mediterráneo: si eres fan de los sérums te recomendamos el Elixir Mediterráneo, una combinación de tres aceites que aporta antioxidantes y vitaminas a la melena. No apelmaza ni engrasa el cabello. ¡Te encantará!
  • Mascarilla o acondicionador: si prefieres una sesión de relax donde puedas destinar cinco minutos a hidratar el cabello te recomendamos la Mascarilla Dañados o el Acondicionador Dañados, ambos perfectos para aportar hidratación a la melena. 

Y si estás interesada en artículos como Éstas son las razones que causan caspa  que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button