Cómo elegir la coloración que más te favorece

¿Estás pensando en cambiar el color de tu melena? ¡No te la juegues! Te damos las claves para acertar en la elección de tu nuevo color de pelo.

Quien avisa no es traidor. A la hora de elegir nuevo color, debes tener en cuenta que no todos los tonos nos favorecen a todas por igual. Te lo decimos porque si quieres cambiar el look no te dejes influenciar por fotos que veas en Instagram o por el tono que lleve tu celebrity favorita.

Atenta, porque a continuación te damos las claves para elegir el color que más te favorecerá.

¿Qué color de ojos tienes?

Exacto, uno de los factores que determinan qué tono es el que te quedará mejor es el del tono de los ojos.

Ojos negros: las chicas con ojos negros estarán estupendas con tintes color chocolate, castaños oscuros o negros. El caoba intenso también le favorecerá un montón y está súper de moda. Si tienes miedo que estos tonos intensos apaguen tu rostro siempre puedes combinar una melena chocolate con unas mechas babylight sutiles en tonos castaños.

Ojos marrones: es la tonalidad de ojos más extendida. En este caso, te recomendamos las tonalidades castañas . Sin embargo, si tu piel es clarita, también puedes optar por un rubio ceniza o un rubio cobrizo, una gran tendencia en la actualidad. Si tus ojos tienden a miel, puedes combinar un tinte castaño claro con un balayage degradado con reflejos dorados. ¡Estarás ideal!

Ojos verdes: normalmente las mujeres con este tono de ojos de se ven más favorecidas por tintes rubios (tanto de ceniza como rubios oscuros), aunque si tu piel es bronceada te recomendamos optar por un tono moreno claro con reflejos dorados, como es el caso del Bronde. se trata de una técnica que mezcla del rubio y el castaño y permite iluminar todo tipo de pieles de manera muy favorecedora. De esta forma, si tienes un color castaño de pelo, podrás combinarlo con unos reflejos dorados. Si es más rubio, podrás obtener favorecedores matices para tu rostro si te aplicas unas mechas informales en tonos caramelo o avellana.

Ojos azules: ¿es tu caso? Si tienes la piel blanca, mejor decántate por una tonalidad rubia, ¡estarás genial! Si tu piel está bronceada, puedes aumentar la intensidad del tono y optar, como en el caso anterior, por un Bronde. Ahora, si quieres, si quieres arriesgarte y dar un giro de 360º a tu imagen, ¿por qué no un tono chocolate? creará un contraste con tu color de piel y ojos súper bonito.

El tono de piel importa

Aunque en el apartado anterior ya te hemos desvelado algunas recomendaciones, pero ¿qué color de pelo te favorecerá más según el tono de tu piel?

Pieles claras: en estos caso, es mejor optar por la gama de rubios súper claro, como por ejemplo los dorados, los rubio claro cobrizos o, si no te gusta verte tan clara, los castaños más suaves. En este tipo de tonalidades, es muy importante tener en cuenta el color de las cejas. Éstas deben ir acorde con el tono del cabello para que no se cree mucho contraste. Por ello, valora la posibilidad de teñirlas también para un resultado más uniforme y favorecedor.

Pieles medias: los castaños con reflejos dorados serán ideales para este tipo de pieles. Si se prefiere optar por un tinte rubio, mejor escoger uno dorado o con matices cobrizo y evitar los rubios más oxigenados. Los colores caoba y castaños chocolate también pueden favorecer a este tipo de pieles, siempre en función del color de ojos que las acompañe.

Pieles bronceadas: este tipo de piel encaja genial con tintes en tonalidades chocolate, negro e incluso violín. Si notas tus facciones muy endurecidas, siempre puedes realizar unos suaves reflejos dorados.

Alea Color, la coloración en casa

Ahora que ya sabes las claves para elegir el tono que más te favorecerá, ¡toca elegir! En Alea Color encontrarás 26 tonos para que te quedes con el que más te gusta. Se trata de un tinte en crema para aplicar el casa enriquecida con aceites nutritivos como el argán o la macadamia. Aporta máxima cobertura y cuidado del cabello con colores más intensos y duraderos, gracias a la tecnología de Micropartículas del color. La fórmula Alea Color incorpora un aceite fluido senso-regulador que reduce drásticamente los picores y rojeces para una mayor sensación de confort. ¡Melena perfecta y con color!

En el envase encontrarás todo lo que necesitas para aplicar el tinte de forma cómoda y segura:

. Tubo de coloración: 60ml
. Aplicador con emulsión reveladora: 75ml
. Sobre de champú mantenimiento color: 10ml
. Sobre vitalizador color: 10ml
. Folleto explicativo
. Par de guantes

Si sigues las instrucciones verás que es un proceso súper fácil e intuitivo que no te costará nada. Nunca cambiar de imagen ha sido tan fácil.

Si estás interesada en más artículos como Cómo elegir la coloración que más te favorece o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button