Guía de belleza do it yourself o cómo conseguir el tono soñado desde casa

Alea Color nace con el objetivo de desarrollar el producto más avanzado para una coloración en casa cómoda, práctica y con un resultado de salón. Ahora ampliamos la gama con 4 nuevos tonos basados en las últimas tendencias. ¿A qué esperas para empezar a colorear tu cabello en casa?

Alea Color es una coloración permanente en crema enriquecida especialmente con aceites nutritivos para la máxima cobertura y cuidado del cabello. Además, su fórmula incorporará un aceite fluido senso-regular que reduce drásticamente los picores y rojeces, que ocasionalmente las coloraciones pueden llegar a ocasiones en pieles sensibles. 

Los tonos tendencia 2020 

Los tonos tendencia de esta temporada abarcan un abanico muy amplio de gama de colores, encontramos el Rubio Ceniza Intenso, el Rubio Claro Rojizo Intenso, El Rubio Extra Claro Ceniza Intenso y, por último, el Rubio Platino Ceniza. 

  • Rubio Ceniza Intenso 7.11: es ideal para pieles con subtonos fríos que permite disimular zonas enrojecidas de la piel. Una apuesta genial para melenas chic y elegantes que buscan un tono rubio con un acabado natural y discreto. ¡Presume de un cabello sofisticado! 
  • Rubio Claro Rojizo Intenso 8.66: añade un extra de calidez al rostro con este tono. Ideal para pieles claras que buscan un cabello lleno de energía y vitalidad. ¡Atracción pura que siempre llama la atención! 
  • Rubio Extra Claro Ceniza Intenso 9.11: los tonos ceniza son los más deseados. Si quieres estar a la última este tono es ideal para ti. Con reflejos que aportan un toque de naturalidad y un extra de luminosidad al rostro. Con este tono lucirás fabulosa y estarás a la última en tendencias. 
  • Rubio Platino Ceniz 10.12: para las que quieren renovar su estilo. Encuentra la mejor versión de ti con este tono para tu melena. Un tono que sienta ideal con colores cálidos y especialmente recomendado en pieles doradas. ¡Te verás moderna y le darás vida a cualquier look! 

 

Paso a paso para colorear tu melena en casa 

Una vez tengamos el tono deseado podemos empezar la aplicación: 

  • Preparación de la mezcla: con los guantes puestos, destapa el frasco aplicador con la Emulsión Reveladora y añade el tubo ALEA COLOR. Agita hasta obtener una mezcla homogénea. Corta el tapón y empieza con la aplicación. 
  • Aplicación sobre el cabello: con la ayuda del frasco, aplica sobre cabello seco y no lavado empezando por largos y puntas. Separa el cabello raya a raya y reparte de forma uniforme. Aplica seguidamente en raíces.
  • Tiempo de espera: deja actuar la totalidad del producto de 35 a 40 minutos. 20 minutos para las zonas largas y puntas y 15 o 20 minutos más para la zona de la raíz.
  • Aclarado: añade agua y realiza un masaje para aclarar con agua tibia. Realizar el primer lavado con Champú Mantenimiento Color 1 y aclara. Realiza el segundo lavado con Vitalizador del Color 2, dejando actuar dos o tres minutos, y aclara. 

Y si estás interesada en artículos como Guía de belleza do it yourself o cómo conseguir el tono soñado desde casa que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button