El kit de alisado que está revolucionando a las it girls

¿Te imaginas un tratamiento de queratina para hacer en casa que te deje el pelo liso durante 2 meses? Existe y se llama Liso Pro. Tenemos el alisado que todas las it girls desean. Despídete del volumen indeseado con el kit de alisado progresivo con el que conseguirás un alisado de peluquería en sólo 30 minutos. ¿A qué esperas para probarlo?

¿Qué tendrá Liso Pro que está gustando tanto? La actriz Esmeralda Moya no se ha podido resistir y parece que no ha sido la única… La influencer Lidia Bedman, la presentadora Carola Balez Tena o la it girl Carla Vilà o Júlia Martínez se han enamorado de este kit de alisado que les hace la vida mucho más fácil.

Y es que, ¿quién se resiste a un alisado que puede realizarse en casa y en sólo 30 minutos? ¿Difícil verdad?

Kit de alisado queratina en casa

Liso Pro es un kit de alisado progresivo para realizar en casa que reduce el encrespamiento y el volumen gracias a su fórmula profesional de queratina hidrolizada de bajo peso molecular, lo que permite que penetre en la fibra capilar y la fortalece desde el interior.

Además, su composición consta de tres aceites: aceite de oliva, que permite la hidratación, aceite de moringa, que proporciona un efecto antiedad en el cabello, y aceite de argán, que mantiene la melena saludable y con vitalidad. Consigue así, una melena lisa y cuidada con una duración de dos meses, si se realiza correctamente el proceso y se siguen los consejos de mantenimiento.

Alisado en tres pasos

El modo de empleo es aún más sencillo de lo que imaginas, a diferencia de otros alisados de queratina existentes, Liso Pro sólo requiere de un lavado, un secado y un planchado.

Su fórmula co-wash a sido diseñada para potenciar la acción alisadora de sus activos, que gracias a las propiedades levantes de la base reducen el tiempo de aplicación a un solo enjuagado.  ¡Vamos allá!

  1. Con el cabello previamente lavado, sin haber usado acondicionador y secado con una toalla, divide tu melena en cuatro partes y aplica el sérum en mechones finos con ayuda de un peine y guantes. Masajea para emulsionar el producto, sin aplicar sobre el cuero cabelludo.
  2. Deja actuar durante 30 minutos y, posteriormente, procede a enjuagar con agua.
  3. Seca el cabello y cepíllalo a conciencia. A continuación, plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por mechón. Para finalizar, aplica una pequeña cantidad de Elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento.

Para conseguir el mejor resultado ni laves ni mojes el cabello en 24 horas. ¡Voilà, melena perfecta!

Cada envase permite un mínimo de 2 aplicaciones. Ya lo sabes, acabado profesional de forma rápida y súper sencilla.  

¿Dónde comprarlo?

¿Tú también quieres lucir la melena de las it girls? Puedes encontrar tu Liso Pro en:

. El Corte Inglés: acércate a tu ECI más cercano y compra tu kit para enamorarte de tu pelo liso de nuevo.

. Otras perfumerías especializadas: búscalas aquí.

. Eshop: cómpralo desde casa haciendo clic aquí. En un máximo de 48/72h ya lo tendrás.

Si estás interesada en más artículos como El kit de alisado que está revolucionando o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button