Los falsos mitos que existen entorno al champú seco

El champú seco puede salvarnos la vida o, lo que vienen siendo lo mismo, permitirnos recuperar esos cinco minutos en los que pospusimos la alarma. En el blog de hoy eliminamos todas las ideas preconcebidas sobre este maravilloso producto. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Champú seco para cabellos grasos 

Permitirnos posponer la alarma o despistarnos pasa factura, pero ahora puedes recuperar esos minutos y no llegar tarde a la oficina con el champú seco. Una maravilla que fue concebida para esos momentos en los que el tiempo juega en tu contra. 

Todas sabemos que lavar el cabello a diario no es bueno para la salud de nuestra melena, pero ¿qué hacemos cuando nuestro cabello pasa por una temporada donde produce más sebo? Ahí es donde entra el champú seco, es perfecto para luchar contra las raíces grasas o para esos momentos donde un toque de frescor sentaría genial a nuestro cuero cabello. 

Champú seco para conseguir volumen

Olvídate de que el champú seco apelmaza y deja residuos, si sucede esto es que no lo aplicas bien, así que vamos a contarte el paso a paso: debes pulverizar a la distancia indicada (30cm) y, posteriormente, con los dedos, agitar el cabello para asegurarte que si ha quedado alguna zona blanca se extienda correctamente. 

Además de ser el producto ideal para espaciar los lavados, los estilistas lo adoran como herramienta de styling. Este les permite dar cuerpo y textura a la melena, así que no, no apelmaza. Sin duda, es una herramienta que va a salvarte en muchas ocasiones. 

Si estás interesada en más artículos como Los beneficios del aceite de oliva para el pelo o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Tags:
Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button