Wet look, el peinado efecto mojado que está arrasando

El efecto wet va más allá de peinar todo el cabello hacia atrás. Hemos recopilado looks de alfombra roja para que puedas imitarlos. Si creías que no caerías en esta moda, estabas totalmente equivocada. ¿Con cuál te quedas?

¿Aburrida del efecto wet más clásico? Peinar la melena hacia atrás y fijarla para que quede en esta posición toda la noche, ya no es tendencia. Son muchas las celebrities que han apostado por dar creatividad al look efecto mojado, aquí hemos recopilado los looks que puedes imitar, tanto para ir a la oficina como para una noche libre. ¡Hazte con la cera de peinado y luce estos lookazos!

Rosie Huntington- Whiteley: raya wet

Entre los básicos encontramos el peinado de Rosie Huntington- Whiteley, la modelo apostaba en los Premios Oscar 2019 por un look raya al medio con efecto mojado, pero éste únicamente en la raíz del cabello. Un toque sofisticado que sin duda no ha pasado desapercibido.

Kate Bosworth: recogido wet

Otro de los básicos que nos ha fascinado es el look de Kate Bosworth, la actriz ha apostado por un recogido con raya al medio totalmente wet. Un recogido realizado a la perfección que nos ha dejado maravillados.

Nina Dobrev: light wet

Si eres fan de los recogidos, pero no tanto del efecto wet, te traemos una versión light. El moño de Nina Dobrev con raya lateral muy pronunciada y flequillo con volumen.  ¿Qué os parece?

Miley Cyrus: curly wet

Para las que quieren romper totalmente con los looks vistos hasta el momento, el peinado de Miley Cyrus será el perfecto, wet look en cabello rizado. La cantante apostaba por dejar ver sus rizos al natural con un efecto mojado muy favorecedor. ¿Te atreves?

Si estás interesada en más artículos como Wet look, el peinado efecto mojado que está arrasando o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button