Ritual beauty post-nochevieja para tu melena

Los excesos pasan factura a tu cabello y tras la última noche del año te proponemos realizar un ritual beauty para que tu melena no sufra todas las consecuencias de las fiestas navideñas. Te revelamos el tratamiento perfecto post-nochevieja, ¡sigue leyendo!

Tratamiento capilar post-nochevieja

Los cambios de rutina se reflejan en nuestra piel y en nuestro cabello, por este motivo, hoy te revelamos todos los secretos para realizar un ritual beauty post- nochevieja y conseguir una melena perfecta. Para ello, sólo necesitas nuestro Kit 3 pasos para cabellos dañados

Los productos del kit combinan los mejores activos naturales para reparar, nutrir y proteger la fibra capilar. En éste encontrarás los más potentes aceites orgánicos de oliva, moringa y argán para transformar tu melena sin vida en una llena de luz, brillante, fuerte, sana y ¡sin rastro de puntas abiertas! Tu mejor aliado para realizar un plan detox a tu melena y lucirla perfecta para la vuelta a la rutina.

Kit post-nochevieja para tu melena 

El kit esta compuesto por un champú, una mascarilla y un aceite. 

  • Champú dañados: el champú dañados recupera la vitalidad de tu cabello gracias a su composición en proteínas de seda y aceite de argán. Es el primer paso del Kit cabellos dañados, éste debe aplicarse con el cabello húmedo y masajeando con la yema de los dedos. Una vez repartido por toda la melena podemos enjuagar con abundante agua y ¡listo! 
  • Mascarilla dañados: la mascarilla dañados dispone de propiedades reparadoras del aceite de argán unidas a las proteínas de seda que aportan un extra de vitalidad al cabello, reparándolo e hidratándolo. 

Ya con el cabello recién lavado y después de secarlo con la toalla podemos aplicar la mascarilla. Deja actuar unos minutos y enjuaga con abundante agua. 

  • Elixir Mediterráneo: el aceite capilar, Elixir Mediterráneo, nace de la combinación de los mejores aceites procedentes de la orilla del Mediterráneo. Nutre en profundidad el cabello, devolviéndole su equilibrio natural. Rico en vitamina E, antioxidantes y vitaminas que devuelven al cabello su aspecto rejuvenecido y con brillo. 

Aplica una pequeña cantidad de aceite capilar en la palma de la mano y reparte sobre el cabello de medios a puntas, una vez lavado. Peina como de costumbre y o enjuagues. 

Y si estás interesada en artículos como Ritual beauty post-nochevieja para tu melena que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button