Los peinados más frescos del verano

¡Cara despejada! Así son los peinados que están triunfando este veranito y que van a conquistarte por su estilo y comodidad. ¡Olvídate del cabello que se adhiere a la nuca!

Complementos capilares

Es el momento de sacar a la luz todos los complementos capilares que has ido comprando hasta hoy: diademas, turbantes, pinzas…. Estos van a salvarte los días de playa y piscina. Opta por dejar tu melena al viento con las diademas o recogerla con coleteros y pinzas. 

 Moño tipo bun

Si prefieres realizar looks más elaborados te proponemos el moño al estilo bun, un peinado fácil que te salvará cuando no sepas qué hacer con tu melena. Para realizar este look deberás recoger todo el cabello en lo alto de la cabeza, con la ayuda de un cepillo para conseguir un resultado pulido, y enróscalo sobre sí mismo. Anúda y,¡listo! 

 Look wet

Otra de las opciones para las que quieren lucir melena es el peinado con efecto wet. Fácil y rápido, pero con mucho glamour. Si quieres lucir este look, simplemente, tendrás que llevar la melena hacia atrás y aplicar cera de peinado. ¿Te atreves con este look de sirena? 

 Trenzas de boxeador

Para las que buscan un look todoterreno que resista a movimiento y baños, proponemos las trenzas al estilo boxeador. Para conseguir este look cepilla el cabello y divídelo por la mitad. Utiliza la crema de peinado para evitar enredos y un fácil manejo de la melena. 

 Toma tres secciones del cabello más cercano a tu frente y empieza a trenzar. Ves añadiendo mechones finos a las secciones, de este modo, conseguirás que la trenza se adhiera a la cabeza. Fíjalas con nuestra laca eco sin gas y presume de peinado. 

Si estás interesada en más artículos como Los peinados más frescos del verano  o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button