Los mejores peinados para un día de playa

Todas queremos estar glamurosas un día de playa, coloretes rosados por las altas temperaturas, melena ondulada gracias al efecto sal del mar y piel brillante gracias al bronceado. Pero, ¿es realmente así? ¡Descubre algunos tips para estar perfecta dentro y fuera del agua!

Si has recordado aplicar crema solar cada hora y hidratarte durante tu exposición al sol, tenemos casi todo hecho, solamente faltará que nuestras expectativas de melenaza efecto surfer se cumplan.  Si tienes el cabello dañado, debilitado, sensible, coloreado o simplemente el efecto ondas no se ha cumplido por el motivo que sea, te traemos otros looks que puedes llevar en tu día de playa e igualmente lucir radiante. 

Moño messy 

Los moños son los mejores aliados porque te permiten recoger todo el cabello sin dejar que queden zonas sin broncear. Sin duda, el moño messy es el look que más hemos visto entre las celebrities. Es perfecto si eres de las que tiene el cabello rebelde o indomable. Recoge tu melena ayudándote con los dedos y enrosca todo el cabello hasta realizar un moño. Anúdalo con una goma y ¡listo! 

Moño bajo

Si prefieres un toque más chic te aconsejamos que utilices la combinación de moño bajo y visera, la tendencia de las supermodelos en playas exclusivas y yates. Para que el look luzca perfecto debes realizar raya lateral, cepillar bien tu cabello y recogerlo en una coleta baja, enroscar y anudar. El truco de este recogido es que quede pulido. 

Coleta alta

Si eres de las que busca comodidad y sencillez en todos sus looks, opta por el básico: coleta alta. Utiliza los dedos para realizarla, de este modo, tendrá un toque casual y desenfadado. Si quieres darle un toque renovador utiliza coleteros con adornos. 

Trenzas de boxeador

Por último, si eres de las que se le enreda muchísimo el cabello o los recogidos no aguantan opta por las trenzas, es la opción más clásica si quieres que tu cabello se mantenga a raya sin preocuparte. Puedes optar por el tipo de trenza que mejor te siente, eso sí, si buscas un look que resista a cualquier movimiento dentro del agua no dudes en escoger las trenzas de boxeador. 

Si estás interesada en más artículos como Los mejores peinados para un día de playa o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button