Los mejores peinados para la vuelta a la rutina

Fáciles, prácticos y bonitos. Así son los peinados que hemos recopilado en esta guía. Looks que puedes realizar en tu día a día para ir a la oficina sin necesidad de retocarlos. Sigue leyendo, ¡te contamos más!

Melena con ondas: un look todoterreno

Las melenas con ondas son un acierto seguro. Para crear este look tan sencillo te recomendamos que te ayudes de las tenacillas y de la Crema de peinado. Esta última definirá las ondas y eliminará el encrespamiento sin apelmazar ni engrasar.  Aplícala tanto en cabello húmedo como en seco de medios a puntas.

Coleta pulida: un look afterwork

Otro de los clásicos que coge fuerza es la coleta pulida. Para conseguir definición y fijación de larga duración te recomendamos que utilices Cera de peinado. Puedes aplicarla con el cabello húmedo o seco para crear todo tipo de peinados. Además, su fórmula a base de células madre garantizan propiedades nutritivas y un efecto protector. 

Semirecogido con pinza: el daily look 

Los recogidos con accesorios siempre triunfan y las pinzas empiezan a desbancar a los clips. Una forma cómoda de recoger la parte superior de la melena. Para este look te recomendamos que utilices la Laca Eco Sin Gas, consiguiendo así, fijación sin perder naturalidad y volumen en tu look. Aplica directamente sobre el cabello, a unos 30-40 centímetros de distancia, y ¡listo! 

Y si estás interesada en artículos como Los mejores peinados para la vuelta a la rutina que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Tags:
Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button