Inspírate con estos peinados de nochevieja

Este es el blog que va a salvar tu nochevieja, olvídate de la melena suelta este año busca algo más sofisticado. Nosotros te proponemos cuatro peinados para la última noche del año, un look sencillo y lleno de glamour con el que sorprender a familiares y amigos. ¡Vamos allá! 

Da la bienvenida al 2019 con uno de estos recogidos que te proponemos, hay para todos los niveles así que no tienes excusa para repetir el mismo look nochevieja tras nochevieja. 

Tupé

El tupé es uno de los peinados más socorridos que sirven de comodín para dar volumen a las melenas de cabello fino. Para realizarlo simplemente debemos cardar el cabello de la zona superior de la cabeza y peinarlo hacia atrás. Te recomendamos utilizar la Laca Eco para fijar el tupé y mantenerlo intacto por más tiempo. 

Este look puedes acompañarlo de una coleta alta o un moño consiguiendo un resultado elegante y muy sofisticado. ¿Te atreves con este sencillo recogidos? 

Moño bailarina 

Si quieres dar todo el protagonismo a tu vestuario, pero mantener la elegancia de un buen recogido opta por el moño bailarina. Es muy sencillo, sólo tienes que peinar toda la melena hacia atrás y recogerla en una coleta alta. Para conseguir un efecto pulido te recomendamos utilizar la Crema de peinado. Una vez realizada la coleta enróllala sobre sí misma y fija el moño con ayuda de una goma y horquillas. 

Coleta baja

Para las que se sienten más cómodas con coleta la mejor opción es la coleta baja. La técnica en este recogido es similar al anterior: peina toda la melena hacia atrás con raya al medio y recógela en una coleta baja. Puedes dejar un mechón lateral para realizar una onda con las tenacillas y darle un toque más chic a tu look. 

 Para realizar la coleta baja te aconsejamos utilizar la Cera de peinado, sus células madre de manzana suiza protegerán tu cabello y aportarán una larga duración. 

Efecto wet 

Por último, para las de cabello corte el efecto gel será el mejor aliado. Para realizar este look necesitarás aplicar en todo el cabello la cera de peinado y cepillar la melena hacia atrás. También puede lucirse este look con raya al medio o a un lado. ¿Te atreves con este look efecto wet? 

Y si estás interesada en artículos como Inspírate con estos peinados de nochevieja que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button