04 Jul Realza el tono rubio de tu melena. ¡Te contamos cómo!
¡Hazte con un buen tinte y presume del rubio que siempre has deseado! Si quieres mantener el brillo y el tono por más tiempo estos son los tips que deberías seguir. ¡Sigue leyendo!
Tono rubio para nuestra melena
La coloración es uno de los puntos clave para que el tono luzca natural y con brillo. Nosotros te aconsejamos Alea Tono, una coloración permanente enriquecida con aceites nutritivos como el argán o la macadamia. Además, dispone de una tecnología de micropartículas que aporta máxima cobertura con colores intensos y duraderos. Si eres de piel sensible, ¡este tinte también es para ti! Su aceite fluido senso-regulador reduce drásticamente los picores y rojeces garantizando el máximo confort en el cuero cabelludo. De todos modos, utilices el tinte que utilices, no olvides nunca realizar la prueba de mecha.
Tips para el cuidado
Ya con nuestro nuevo rubio y con ganas de que se mantenga con esta luz durante todo el mes, debemos hacernos con los productos de hidratación que mantendrán nuestro cabello nutrido y con brillo. Ahí van tus dos aliados:
- Champú y mascarilla coloreados: ¡hazte con productos específicos! Tu melena necesita mimos y no vale utilizar cualquier producto.
- Elixir mediterráneo: dale hidratación a la melena para que tenga todos los nutrientes que necesita. Aplica Elixir mediterráneo en medios y puntas, una vez lavado.
No olvides que el rubio es más frágil que el resto y no tolera bien la exposición al calor intenso. Por lo que evita los aparatos de calor o, en caso de ser una incondicional de las herramientas de styling, hazte con un buen protector y utilízalas a baja temperatura.
Si estás interesada en más artículos como Realza el tono rubio de tu melena. ¡Te contamos cómo! o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.
No Comments