Champú seco, no podrás vivir sin él



El Champú seco se ha convertido en un producto indispensable en nuestras compras beauty. Ha pasado de ser el ideal para espaciar los lavados a convertirse en una de las fórmulas de acabado más utilizadas del momento. ¡No podrás vivir sin él!



Efecto Champú seco

Si ya nos parecía estupendo el Champú seco para aquellos días que necesitamos un lavado de emergencia, ahora todavía más después de conocer que son muchos los estilistas que hacen uso de este best seller como producto de styling. Ideal para crear textura, volumen o ese efecto messy, actualmente, tan buscado.
Lo mejor es que sus usos son infinitos, la única regla es pulverizar a unos 20-30 centímetros, pero su aplicación sirve tanto para dar textura a la melena, conseguir volumen en la raíz, fijar recogidos de infarto o hacer que las ondas de tu melena perduren.
Ahora bien, lo mejor de todo es que no queda una melena apelmazada y sin movimiento, sino que consigue el efecto messy perfecto y, además, absorbe el exceso de grasa de tu cabello. Para una correcta aplicación no focalices en una sola área, rocía por toda la melena y masajea desde el cuero cabelludo como cuando aplicas un champú convencional. Asegúrate de que todo queda bien distribuido para que tu melena no quede con un acabado mate.

Looks que puedes conseguir con el champú seco

Si eres de cabello fino no te lo pienses dos veces, utiliza el champú antes de cualquier peinado consiguiendo así que tu melena luzca con volumen al instante. Si optas por una melena al aire libre aplícalo sobre la raíz y masajea.
Además del volumen, puedes conseguir fijación en todos tus looks si pulverizas el champú sobre tu recogido. Dejando atrás las horquillas u otros complementos para aquellos cabellos rebeldes. Y si buscas mantener tus ondas pulveriza antes de peinar tu melena, realiza las ondas, y vuelve a pulverizar, conseguirás el mismo efecto que una laca convencional.
Si eres de melena encrespada o rizada también hay tip para ti. Deja atrás tu melena acartonada para dar paso a un cabello natural y con movimiento. El champú seco absorbe el exceso de grasa por lo que es perfecto para acabar con el cabello apergaminado.

Si estás interesada en más artículos como Champú seco: de funcional a un best seller de styling o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button