Todos los mandamientos que debes saber para evitar la caída

¡Atención! Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y los productos agresivos para el cabello, los peinados tirantes, las planchas, los secadores… pueden pasarnos factura perdiendo densidad capilar. Tranquila, tenemos el producto perfecto para recuperar tu melena. ¡Sigue leyendo y descubre más!

Tips para evitar la caída 

Atenta a los datos, la caída del cabello ya afecta al 25% de las mujeres. Un factor que ha hecho que cada vez nos preocupemos más por nuestra melena y los productos que utilizamos. Para actuar a tiempo y conseguir que tu melena vuelva a lucir con la misma fuerza te facilitamos algunos consejos que puedes incluir en tu rutina: 

  1. Dieta adecuada: la alimentación es uno de los factores más importantes para evitar la caída. El aporte de proteínas y vitaminas son claves para mantener la integridad del cabello, la piel y las uñas. 
  2. Cambios hormonales: la menopausia, la reciente maternidad o el consumo de anticonceptivos son otro de los factores que pueden pronunciar la caída del cabello. Los cambios hormonales que se experimentan en estas situaciones pueden desencadenar la caída del cabello, ya que afectan a los ciclos normales del crecimiento de la melena. 
  3. Peinados tirantes: el uso continuado de recogidos muy tirantes puede ejercer tensión constante en la raíz del cabello y traducirse en caída. Intenta liberar tu melena con looks más soft. 
  4. Estrés continuo: si nos encontramos en un período de estrés continuo o tensión nerviosa de manera constante, el organismo genera un conjunto de hormonas que afectan al ciclo del cabello. Es necesario controlar el estrés y realizar actividad física para desconectar y encontrar ese momento de relax. 

 

Tratamiento capilar para evitar la caída del cabello

Ya con estos puntos integrados en nuestra rutina diaria podemos pasar a hablar del producto ideal para el cuidado de nuestra melena que junto con los 4 factores mencionados nos ayudarán a evitar la caída o regularla. 

El Champú Anti-caída de Alea Cosmetics fortalece la melena gracias a los activos basados en extractos de lúpulo y malabar. Con su uso continuado se consigue una melena con cuerpo y se evita la caída, fortaleciendo el folículo capilar y mejorando el riego sanguíneo. Los ingredientes clave del Champú Anti-caída: 

  • Extractos de lúpulo: que fortalece el cabello aportándole cuerpo y evita la caída. 
  • Extracto de malabar: evita la caída del cabello consiguiendo una melena con volumen. 

Y si estás interesada en artículos como Todos los mandamientos que debes saber para evitar la caída que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button