Todos lo que necesitas para presumir de pelazo estas Navidades

Hay regalos que nunca fallan, si estás indecisa por qué regalar o qué pedir a Santa, Reyes Magos o a tu amigo invisible este blog va para ti. Tenemos varias propuestas que van a enamorarte y que son un acierto asegurado. ¡Sigue leyendo!

Tus aliados para las fiestas navideñas

Los productos de belleza y cuidado capilar siempre son los más buscados para estas fechas donde todas nos preocupamos por nuestra melena y los recogidos que vamos a lucir en cenas, comidas, eventos… si te sientes identificada, ¡toma nota de nuestros best sellers! 

  • Kit 3 pasos para cabellos dañados 

El Kit 3 pasos para cabellos dañados más que un pack es una salvación. Los productos que incluye el kit combinan los mejores activos naturales para reparar, nutrir y proteger la fibra capilar. En éste encontrarás los más potentnes aceites orgánicos de oliva, moringa y argán para transformar tu melena sin vida en una llena de luz, brillante, fuerte, sana y ¡sin rastro de puntas abiertas! Además, el perfume natural de la moringa y el argán dejarán en tu cabello un aroma que te enamorará. 

  • Liso Pro 

El kit de alisado progresivo para hacer en casa que reduce el encrespamiento y el volumen, gracias a su auténtica fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular, lo que permite que penetre en la fibra capilar y la fortalezca desde el interior. 

  • Champú seco 

El Champú seco absorbe el exceso de grasa, la suciedad y los residuos acumulados, devolviendo vitalidad y brillo a tu cabello. ¡Espacio los lavados sin ninguna preocupación! Recupera la vitalidad y brillo de tu cabello en cualquier momento. 

  • Cera de peinado 

Cera de peinado de fijación suave de larga duración y efecto brillo. Gracias a la incorporación de células madre de manzanas suizas, garantiza propiedades nutritivas y un efecto protector. ¡Presume de cabello sano y brillante! 

Y si estás interesada en artículos como Todos lo que necesitas para presumir de pelazo estas Navidades que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button