¡S.O.S cabello seco! Éste es el truco definitivo para reparar el pelo dañado

¡Es el momento de poner remedio a tu melena! El sol, el cloro y el agua del mar dañan nuestro cabello durante el verano. A estos factores debemos sumar la contaminación de las grandes ciudades y que en vacaciones solemos olvidarnos de cuidar nuestro cabello. Si te sientes identificada, ¡toma nota!

¿Cómo cuidar el cabello dañado?

Si tu melena se define como deshidratada, encrespada, sin brillo y con puntas abiertas, tranquila, tenemos el kit perfecto para que luzcas una melena perfecta. El Kit S.O.S 3 pasos para recuperar tu cabello dañado es idóneo para hacer un reset a tu cabello tras el verano y aportarle toda la hidratación que necesita. ¡Con nuestro kit en tan solo tres pasos lucirás una melena de ensueño! 

 Un kit y tres best sellers 

Este kit está formado por 3 productos: 

  • Champú dañados: gracias a su composición con proteínas de seda y aceite de argán el cabello recupera su vitalidad. ¡Además también es perfecto para melenas sensibilizadas! 
  • Mascarilla dañados: será el extra de hidratación y reparación que tu melena necesita. Las propiedades reparadoras del aceite de argán unidas a las de las proteínas de seda aportarán un extra de vitalidad.
  • Elixir Mediterráneo: nutre en profundidad el cabello, recuperando su equilibrio natural. Rico en vitamina E y antioxidantes que devuelven el cabello su aspecto rejuvenecer y con brillo. 

Tres best sellers que forman el kit capilar de recuperación, idóneo para cabellos dañados, sensibilizados o para uso tras el verano. Resultados visibles desde la primera aplicación. ¿Todavía no lo has probado? ¡Hazte con el kit por sólo 12,95€!

Si estás interesada en más artículos como ¡S.O.S cabello seco! Éste es el truco definitivo para reparar el pelo dañado o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button