¿Qué tratamiento capilar es el perfecto para mi melena?

Encontrar tratamientos capilares profesionales en tan sólo un click de ratón y a un precio excepcional parece (casi) imposible. Alea Cosmetics es la marca capilar más deseada por las Beauty Junkies, ¿todavía no la has probado? Te damos varias razones para hacerlo, ¡sigue leyendo!

Sabemos de buena tinta que encontrar el tratamiento perfecto para cada cabello es complicado, pero la mayoría de las veces nos quedamos estancadas en los mismos tratamientos, los mismos productos, las mismas rutinas… ¡entra en acción y renueva tus tratamientos capilares siguiendo estas pautas! 

En Alea Cosmetics te lo hemos puesto fácil y hemos clasificado nuestros tratamientos según tus necesidades, así que sólo tienes que preguntarte “Qué necesidad tienen tu cabello” para encontrar los productos ideales. Al responder esta pregunta podemos dar con nueve respuestas: 

  • Línea cabello dañado: siento el cabello dañado, deshidratado y con frizz. En este caso, te recomendamos que utilices el Kit S.O.S, un pack que repara, nutre y protege la fibra capilar gracias a sus fórmula a base de aceites orgánicos. 
  • Línea cabello coloreado: las que tienen el cabello coloreado necesitan anitoxidantes y protectores del tono, por ello, el uso de una línea específica es indispensable. Te recomendamos que optes por el champú + mascarilla o acondicionador de la línea color
  • Líneas específicas: si buscas un tratamiento para tratar el cabello graso, la caspa o la caída puedes optar por los tratamientos más específicos con extractos naturales que te harán recuperar tu melena. 
  • Línea según forma del cabello: por último, encontramos los tratamientos de rizos, lisos o normales. Tanto el dirigido a melenas lisas como el de rizos contiene extractos naturales que aportan definición al cabello dando como resultado una melena de ensueño. Y para las que buscan un tratamiento de uso frecuente recomendamos la línea normales que revitaliza el cabello y le aporta las vitaminas necesarias. 

 

Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo saber que tratamiento capilar es el perfecto para mi melena?  que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button