¿Qué mascarilla es la perfecta para tu melena?

Elegir bien la mascarilla es indispensable para lucir un cabello saludable y con brillo. ¿Quieres conocer qué mascarilla es la más adecuada según tu tipo de cabello? ¡Sigue leyendo!

Las mascarillas capilares de Alea cuentan con ingredientes seleccionados y extractos naturales que hacen que su fórmula tenga activos muy beneficios para tu cabello. Por supuesto, sus minutos de exposición son claves en el ritual para que nuestra melena absorba todos los nutrientes que necesita. Por el contrario, el efecto sería similar al acondicionador.

Mascarillas según tu tipo de cabello

Tenemos claro que una de las funciones clave de las mascarillas es la nutrición, pero sus capacidades no terminan ahí; dependerá de la elección de la mascarilla los múltiples efectos que podemos conseguir en nuestro cabello.

  • Mascarilla coloreados: si tu cabello ha pasado por una coloración, esta será la mejor elección.  Su extracto de granada y filtro UV aportará antioxidantes, hidratación y protección al color. ¡Dale larga vida a tu coloración!
  • Mascarilla dañados: si tu melena necesita una dosis reparadora la Mascarilla Dañados será tu aliado. Su fórmula con aceite de argán y proteínas de seda aportará reparación, hidratación y vitalidad.
  • Mascarilla lisos: lucir una melena glass hair es posible con la Mascarilla Lisos. Controla el encrespamiento gracias a su extracto de bambú y queratina natural. Una fórmula que dará cuerpo y manejabilidad a tu melena.
  • Mascarilla rizados: lucir unos rizos definidos y naturales es posible con los extractos de acai de la Mascarilla rizos. ¡Disfruta de unos rizos perfectos!
  • Mascarilla uso frecuente: ¡adiós a los nudos! Presume de un cabello sedoso a base de proteínas de seda y extracto de lima.  

 

Y si estás interesada en artículos como ¿Qué mascarilla es la perfecta para tu melena?  que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button