Por qué no podrás vivir sin un aceite capilar

Nota: aplicar aceite capilar no engrasa y tampoco apelmaza, al menos si lo haces con nuestro Elixir Mediterráneo. Todo lo contrario, conseguirás nutrir tu melena y prevenir la caída del cabello. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Aceite para el cabello 

Cuando oyes la palabra “aceite capilar” te imaginas que tu melena se engrasa y tiene un brillo nada favorecedor que te hace sentir incómoda. Amiga, sentimos decirte que estás utilizando el aceite capilar erróneo. 

Todos los nutrientes del aceite Elixir Mediterráneo son esenciales para tu melena, su composición de aceite de oliva, moringa y argán aportan todas las vitaminas y antioxidantes que tu melena necesita para tener un aspecto rejuvenecido y con brillo (un brillo del que te hace lucir pelazo). 

¿Cómo aplicar el aceite para el cabello? 

La aplicación es una de las claves para que tu melena no tenga el resultado contrario. Nosotros te recomendamos que lo apliques todos los días de medios a puntas una vez lavada la melena, pero, si es la primera vez que vas a utilizarlo y crees que no va a ser posible aplicarlo todos los días, puedes optar por utilizarlo al estilo hindú. 

En este caso, deberás empapar tu melena de medios a puntas con Elixir Mediterráneo y recoger todo el cabello en un moño. Te recomendamos que lo dejes toda la noche o al menos durante dos horas, para conseguir el mejor resultado. Pasado el tiempo de exposición lava tu melena con el Champú Dañados, realiza dos pasadas dejando la última unos minutos de exposición y ¡listo! Notarás que tu melena está mucho más hidratada y el cabello con más fuerza, previniendo la debilitación y caída. 

Para completar tu rutina de hidratación te recomendamos que utilices en todos tus lavados el Champú Dañados y la Mascarilla, de este modo, reforzarás en el tratamiento de nutrición realizado con el aceite. Ahora puedes hacerte con estos tres productos con el Kit S.O.S 3 pasos, ¿a qué esperas para empezar a darle a tu melena las vitaminas que necesita? 

Y si estás interesada en artículos como Por qué no podrás vivir sin un aceite capilar que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button