Los beneficios del aceite de oliva para el pelo

Olvídate del mito: el aceite engrasa el cabello. El aceite es el ingrediente perfecto para los cabellos coloreados, dañados o deshidratados. ¡Sigue leyendo y descubre sus propiedades para lucir pelazo!

¿Cómo cuidar el cabello con aceite de oliva?

Si eres de las que piensa que los aceites engrasan el cabello, este blog va para ti. Despídete de los mitos y empieza a nutrir tu cabello con conciencia.

El cabello en su estado natural produce aceites que hacen que luzca con brillo y pleno. Aquellos cabellos que están dañados, deshidratados o coloreados necesitan una nutrición extra para recuperar ese brillo y textura habitual. Para ello, los aceites son el complemento perfecto, ya que se integran de maravilla con los producidos por el propio cuero cabelludo.

Hay que tener en cuenta que el método de aplicación es muy importante para evitar que nuestra melena quede grasa. Debe emplearse una pequeña cantidad y esta debe hacerse de medios a puntas – importante- sólo de medios a puntas. Ayudando así, que la zona más débil del cabello quede nutrida.

Los beneficios del aceite de oliva

El aceite oliva es uno de los aceites que actúa como hidratante natural frente al cabello dañado o quebradizo, aportando brillo y evitando la sequedad. Sus beneficios principales para este tipo de melenas son:

  • Hidrata el cabello: devuelve el brillo natural a la melena y le aporta los nutrientes necesarios para combatir los agentes externos.
  • Repara las puntas abiertas: combate el encrespamiento y aporta las vitaminas que las puntas quebradizas necesitan para lucir sanas y brillantes.
  • Regenera: gracias a sus propiedades regenerativas consigue que los cabellos dañados recuperen su fuerza.

En nuestra línea de tratamientos para el cabello disponemos del Elixir mediterráneo que contempla en su fórmula este ingrediente.  Además, su preparación combina dos aceites más, de argán y margina, que nutren en profundidad el cabello, devolviéndole su equilibrio. Un combo que hace posible que cualquier melena saque su máximo potencial.

Si estás interesada en más artículos como Los beneficios del aceite de oliva para el pelo o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button