Las propiedades del aloe vera en el cabello

Si sufres descamación del cuero cabelludo necesitas el Champú específico caspa para combatirla y prevenirla. La dosis justa de aloe vera te hará recuperar tu melena y olvidarte de la caspa. ¡Descubre todo sobre este súper ingrediente!

Las propiedades del aloe vera son beneficiosas tanto para la piel como para el cabello, sus resultados son tan buenos que lo han convertido en el ingrediente más popular en productos de belleza. Destacando principalmente su efecto regenerante, cicatrizante y calmante.

Propiedades del aloe vera

  • Limpieza: uno de sus principales atributos es la limpieza, el aloe vera es un ingrediente que penetra de forma fácil en el cuerpo cabelludo y conduce todas las grasas e impurezas del folículo hacia la superficie para poderlas eliminar por completo. Uno de los efectos que en el Champú específico caspa ayuda a que toda la descamación sea eliminada. 
  • Nutrición: como ya habrás oído el aloe vera también es hidratante, gracias a su componente de vitaminas y minerales nutre y revitaliza el cabello. Un factor que ayuda a que el cuero cabelludo se mantenga con la dosis de hidratación necesaria previniendo así la descamación y aportando fuerza a la melena. 
  • Anticaspa: la limpieza sumada a la nutrición hace que la caspa desaparezca y se prevenga su reaparición, pero también debemos sumarle su efecto rejuvenecedor y equilibrante que hace una doble barrera de prevención. 
  • Desestresante: por último, añadir su efecto relax causado por unos laxantes naturales que ayudan a atenuar las tensiones musculares de la cabeza. 

¿Cómo usar el aloe vera en el cabello?

Para aplicar la dosis exacta y conseguir el resultado deseado en Alea hemos desarrollado el Champú específico caspa. Un champú que contiene zinc pyrithione y aloe vera, consiguiendo así que la caspa se elimine, se prevenga y se equilibre el cuero cabelludo. 

La aplicación es muy sencilla, simplemente debe dedicar una pequeña cantidad de Champú anticaspa en el cabello, una vez húmedo, y masajear con la yema de los dedos durante varios minutos. Posteriormente, enjuague con abundante agua y ¡listo! 

Aconsejamos que la aplicación del Champú específico caspa se realice de forma continuada para conseguir el resultado deseado. 

Si estás interesada en más artículos como Las propiedades del aloe vera en el cabello o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button