La solución para el cabello encrespado

¡El encrespamiento ya es historia! La solución para conseguir una melena sin frizz es un tratamiento progresivo de queratina. Te contamos todo lo que tienes que saber para pasarte a la melena WOW.

Tratamiento de alisado progresivo 

Ahora es posible eliminar el encrespamiento con Liso Pro, un tratamiento de alisado progresivo a base de queratina. Una auténtica fórmula profesional que permite penetrar la fibra capilar y fortalecerla desde el interior.  En sólo 30 minutos puedes realizar este tratamiento de alisado progresivo, gracias a su fórmula co-wash diseñada para potenciar la acción alisadora de sus activos. En un único secado y planchado puedes lucir una melena sin frizz. 

Ritual de aplicación Liso Pro 

¿Lista para lucir una melena lisa? Para realizar una correcta aplicación de Liso Pro y conseguir el resultado deseado debes seguir minuciosamente las instrucciones. 

Primeramente, con el cabello lavado (sólo con champú) aplica el sérum en mechones finos con la ayuda de un peine. Masajea para emulsionar y deja actuar 30 minutos. Pasado el tiempo de exposición, enjuaga con agua sin utilizar champú. Seca el cabello al 100% y pasa la plancha en mechones finos. Una vez finalizado, aplica Elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento. ¡Listo! 

No olvides que no debes mojar el cabello hasta pasadas 48 horas. 

Y si estás interesada en artículos como La solución para el cabello encrespado que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Tags:
Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button