La puesta a punto de tu melena para el verano

Descubre el ritual que te ayudará a lucir una melena perfecta durante todo el verano. ¡Te revelamos todo lo que necesitas para preparar tu cabello con Alea Cosmetics!

¿Cómo preparar tu melena para el verano? 

Todos sabemos que durante la época estival el cabello sufre deshidratación por las altas temperaturas, la exposición al sol, la playa, piscina, etc. Es esencial realizar una puesta a punto para reducir e incluso evitar el efecto de todas estas agresiones en nuestra melena. 

Para este ritual necesitaremos el pack Liso Pro y el Kit S.O.S para cabellos dañados. El primero nos ayudará a hidratar nuestra melena y eliminar el frizz, mientras que el Kit S.O.S nos aportará reparación, nutrición, protección de la fibra capilar y mantenimiento del tratamiento de alisado progresivo. 

Ritual de preparación de tu cabello 

El primer paso se centra en la aplicación del alisado progresivo Liso Pro. Este tratamiento reduce el encrespamiento y el volumen gracias a la auténtica fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular, lo que permite que penetre en la fibra capilar  y la fortalezca desde el interior. Su fórmula co-wash  diseñada para potenciar la acción alisadora de sus activos nos permite conseguir los resultados con un único secado y planchado. Descubre aquí el paso a paso de Liso Pro. 

Una vez realizada la aplicación, para mantener los efectos de la queratina hidrolizada en nuestra melena utilizaremos el Kit S.O.S para cabellos dañados. Este kit no dispone de sulfatos ni parabenos por lo que conseguiremos mayor duración del tratamiento de alisado progresivo, además de reparar y nutrir nuestro cabello. 

 

Y si estás interesada en artículos como La puesta a punto de tu melena para el verano que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Tags:
Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button