¡S.O.S Frizz! Éstos son los mejores trucos para evitar el encrespamiento

¿Estás desesperada con tu pelo indomable? Si es tu caso, estás de suerte. Tenemos la solución para acabar con el encrespamiento y las melenas enmarañadas: un extra de hidratación. ¡Atenta a nuestros consejos!

Te entendemos. El encrespamiento representa un gran problema para ti. Te desespera pasarte horas alisando o intentando domar tu pelo para salir y que en cuestión de minutos todo se vaya al traste. Este contratiempo, generalmente, se presenta en melenas rizadas o onduladas y en cabellos coloreados, ya que son más porosos. De esta forma, los rizos pierden su forma y el pelo pierde su vida, se reseca y queda más débil y quebradizo.

Factores como la genética, el uso de herramientas de calor, factores climáticos como la humedad o una alta exposición al cloro de la piscina o al salitre del mar pueden enfatizar el grado de encrespamiento. Pero.. ¿y si te decimos que la solución está en la palma de tu mano? Su origen no es más que la falta de hidratación. Por lo tanto, ¿cómo podemos acabar con ella? Utilizando productos de tratamiento y acabado que aporten un extra de nutrición que sentará fenomenal a tu cabello.

 

Éstos son los trucos que te serán más útiles para acabar, de forma definitiva, con el frizz:

. Lava el pelo con agua tibia, no muy caliente.

. Cuando lo seques con la toalla, hazlo de forma suave y sin frotar para no generar electricidad estática ni romper más la cutícula.

. Utiliza una mascarilla extra nutritiva de forma regular. Aplícala, como mínimo, una vez a la semana y déjala actuar entre 10 y 20 minutos (menos si le aplicas calor). Nosotros te recomendamos la Mascarilla para cabellos dañados. Enriquecida con extractos naturales de aceite de argán unidas a las proteínas de seda, aportan un extra de vitalidad a tu cabello, reparándolo e hidratándolo. Además, no tiene ni parabenos ni sulfatos.

. Recuerda siempre utilizar un sérum anti-encrespamiento como es nuestro Elixir Mediterráneo. Formulado con una mezcla de aceite de oliva, moringa y argán, es rico en vitamina E, antioxidantes y vitaminas que devuelven al cabello su aspecto rejuvenecido y con brillo. Recubre la fibra capilar previniendo y reparando las puntas abiertas y eliminando el encrespamiento. Aplícalo de medios a puntas, vertiendo unas gotas sobre la palma, frota las manos para calentarlo y repártelo en las zonas más dañadas.

También puedes utilizar nuestra Crema de peinado. Enriquecida con aceite de frambuesa 100% orgánico, facilita y define el peinado, eliminando el encrespamiento, sin apelmazar ni engrasar. Aplica una o dos avellanas de producto sobre el cabello húmedo o seco, principalmente de medios a puntas.

. Péinate con cuidado y sin prisa. ¡Importante! Te recomendamos que utilices un peine de madera o fibra natural. Mejor evita los de metal, ya que generan electricidad estática.

. Largo del cabello: es sabido por todos que cuando más largo tengas el pelo, más pesará y, por lo tanto, menos se encrespará. Si no te acaba de convencer la melena XL, siempre puedes lucir un midi. Eso sí, la aprte de atrás cortada en forma de pico.

Si estás interesada en más artículos como ¡S.O.S Frizz! Éstos son los mejores trucos para evitar el encrespamiento o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button