Estas navidades, ¡Luce una melena extra brillante!

Se acercan las fiestas navideñas y durante esta época todas queremos lucir una melena brillante, suave y llena de luminosidad. Te presentamos un kit con el que podrás fortalecer, reparar e iluminar tu cabello en 3 sencillos pasos.

Kit A-Plex: Reparación y luminosidad.

Tenemos el kit reparador para fortalecer, proteger e iluminar tu cabello. A-Plex es un tratamiento revolucionario que repara la estructura del cabello desde el interior y multiplica hasta x3 la resistencia del cabello.  

Con el Kit A-Plex Reparación y Luminosidad conseguirás una inyección de brillo y resplandor para lucir una melena iluminada durante todas las navidades. Además, también podrás reducir el encrespamiento y tener un cabello más fuerte, suave y saludable.  

kit a-plex

 

Formulación única para fortalecer el cabello.

Un tratamiento formulado con una composición única de activos que reparan el cabello desde el interior hasta el exterior.  

Bond Vegetal Complex: un complejo de proteínas de origen vegetal que actúan directamente sobre los 3 parámetros fundamentales de la fuerza del cabello: tracción, flexión y abrasión. Permite fortalecer y multiplicar hasta x3 la resistencia del cabello. Consigue una melena más fuerte, suave y saludable. 

Aminoprotecto Complex: un complejo de aminoácidos actúa sobre la parte exterior del cabello, proporcionado hidratación y humectación a la fibra capilar y reforzando su fortaleza. Podrás reparar los daños de la superficie del cabello aportando más luminosidad y protegiendo el color del color. Además, aumenta la fuerza y brillo del cabello y mejora la sensación de sequedad.  

 

Melena iluminada en 3 pasos 

Un Kit reparador que fortalece, protege e ilumina el cabello con tan solo 3 pasos.  

Nº 3 Tratamiento Reparador Intensivo.  

Consigue fortalecer la estructura de tu cabello con el primer paso de esta rutina. El nº3 Tratamiento Intensivo te ayudara a prevenir el envejecimiento, reduciendo las puntas abiertas y aportando un aspecto brillante. Ideal para los cabellos más secos, dañados y debilitados.  

Aplícalo entre 2 y 3 veces por semana. Aplica una cantidad generosa sobre el cabello húmedo. Peinar para repartir y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar con abundante agua. 

 

Nº 4 Champú Fuerza y Reparación.  

Limpia tu melena a la vez que reparas el cabello con el Champú Fuerza y Reparación. Ideal para reducir las puntas abiertas, aumentando la hidratación de tu cabello y dejándolo visiblemente más fuerte, suave y brillante después de cada uso.  

Humedece el cabello con agua tibia y aplica el champú repartiendo bien, realizando un primer lavado. Enjuagar y repetir la aplicación. Dejar unos minutos de tiempo de exposición y enjuagar con agua. 

 

Nº 7 Elixir Fuerza y Protección.  

Procede al último paso, un aceite reparador que incrementará la fuerza, brillo y suavidad de tu melena. Gracias a su fórmula ligera, reducirás las puntas rotas, aumentarás la hidratación y minimizarás el encrespamiento sin dejar residuo graso.  

Consigue looks con la máxima suavidad y resplandor gracias al Elixir de Fuerza y Protección. Aplica una o dos pulsaciones en la palma de la mano y reparte uniformemente sobre cabello húmedo o seco de medios a puntas. Peina tu melena como de costumbre y presume de un resultado extra luminoso.  

 

Si estás interesada en más artículos como Estas navidades, ¡Luce una melena extra brillante! y quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.   

Sin comentarios

Deja tu comentario

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button