El truco con el que lograrás la reparación total de tu melena

Necesitas cinco minutos para ti, este es el tiempo que necesitas para que tu melena luzca como recién salida de la peluquería sin haber pasado por ella. Gracias a la mascarilla para cabellos dañados puedes lucir melenaza en tiempo récord.

Melena de peluquería en 5 minutos 

Sabemos que ya tienes integrado que los productos de hidratación son esenciales para tu cabello, ¿verdad? Por lo que su uso debe ser diarios, sobre todo, si tienes el cabello encrespado, dañado o con puntas abiertas.  Además del cuidado diario todos necesitamos un plus de vitaminas alguna vez y nuestra melena también, por ello, te recomendamos que una vez por semana saques cinco minutitos de tu tiempo para el cuidado de tu melena. ¿Qué son 5 minutos en 7 días? ¡Mímate! Tras esta dosis de hidratación lucirás una melena espectacular y te invadirá esa alegría que se siente al verse brillante. El cabello influye mucho en la imagen, ¡así que cuídalo! 

 Paso a paso: ritual mascarilla  

Empieza tu ritual de mascarilla peinado y desenredando el cabello en seco, no lo hagas nunca en mojado, ya que el cabello está frágil y podría romperse. Una vez cepillada la melena, aplica mascarilla por capas y secciones. Recuerda, siempre de medios a puntas. No te cortes al aplicar, pero tampoco derroches. Reparte bien el producto con un peine de púas gruesas y enróllalo sobre sí mismo sujetándolo con una pinza. Déjalo actuar durante cinco minutos y enjuaga. Retira toda la mascarilla con abundante agua, aplica champú, vuelve a enjuagar y, por último, aplica el acondicionador, ¡listo! Ahora ya puedes proceder con el secado como de costumbre, no olvides aplicar una vez seco el elixir mediterráneo. 

Si estás interesada en más artículos como El truco con el que lograrás la reparación total de tu melena o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button