El kit de alisado en casa perfecto

Hemos encontrado el alisado perfecto, un tratamiento progresivo de queratina que puedes realizar en casa. Olvídate del encrespamiento y presume de melena en sólo 3 pasos. ¡Fácil, cómodo y con un resultado espectacular!

Alisado progresivo en casa

Liso Pro es un tratamiento de alisado en casa que reduce el frizz y el volumen, gracias a su fórmula a base de queratina hidrolizada de bajo peso molecular que penetra fácilmente en la fibra capilar y la fortalece desde el interior. 

Este kit se basa en una fórmula co-wash con base acondicionadora por lo que se puede aplicar en un solo paso, con un solo aclarado, secado y planchado. ¡Notarás su efecto de forma inmediata! 

¿Para qué cabellos está indicado Liso Pro?

Liso Pro es apto para todo tipo de cabellos, incluso los más claros, ya que su base mega-acondicionadora y su pigmento neutralizante matizan las tonalidades amarillas propias de los tratamientos de alisado. 

Descubre el paso a paso de aplicación

¿Lista para lucir una melena lisa? ¡Sigue las instrucciones!

Con el cabello lavado (sólo con champú), aplica el sérum en mechones finos con la ayuda de un peine. Masajea para emulsionar y deja actuar 30 minutos. Enjuaga con agua (no utilizar champú). Seca el cabello al 100% y pasa la plancha en mechones finos. Aplica Elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento. ¡Aquí te dejamos el vídeo del paso a paso! 

Ahora puedes presumir de melena con el Kit Perfect Liss que incluye un pack Liso Pro y un plancha profesional Therapy. 

Y si estás interesada en artículos como El kit de alisado perfecto que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button