¿Deberíamos utilizar sérum para nuestra melena?

Todos tenemos claro que tras el champú debemos utilizar mascarilla o acondicionador para que nuestra melena quede sedosa, un básico que nadie discute, pero entramos en debate cuando hablamos de sérum. ¿Es necesario utilizarlo si ya me aplico mascarilla? ¿por qué debería utilizarlo? 

El sérum que todas las melenas necesitan

El sérum es una maravilla para tu melena y muchas veces huimos de este tratamiento por miedo a que nuestro cabello se engrase, ¡ERROR! El sérum es el aliado que se mantiene en tu cabello para protegerlo durante todo el día, además hidratada, repara las puntas abiertas y elimina el encrespamiento. 

En nuestra e-shop encontraras el sérum Elixir Mediterráneo que nace de la combinación de los mejores aceites procedentes de la orilla del Mediterráneo. Un best seller que nutre en profundidad el cabello, devolviéndole su equilibrio natural. Rico en vitamina E, antioxidantes y vitaminas que devuelven al cabello su aspecto rejuvenecido y con brillo.

 Todos los beneficios del Elixir Mediterráneo 

La aplicación es clave para que nuestra melena no consiga el efecto contrario, engrasando y apagándose. Te recomendamos que apliques una pequeña cantidad de Elixir Mediterráneo en la palma de la mano y la repartas sobre el cabello de medios a punta, una vez lavado. Posteriormente, puedes peinar como de costumbre y no debes enjuagar. 

Con una buena aplicación consigues que el sérum actúe en tu melena aportando todos los beneficios posibles. Entre los ingredientes del Elixir Mediterráneo destacamos tres aceites que consiguen que tu cabello luzca perfecto: 

  •  Aceite de oliva: el aceite de oliva cuida del cabello, nutriendo y aportándole hidratación.
  • Aceite de moringa: el aceite de moringa proporciona un efecto anti edad al cabello. 
  • Aceite de argán: el aceite de argán es el secreto para una melena saludable, con brillo y vitalidad. 

¿Todavía no utilizas sérum en tu rutina beauty? Te recomendamos que te hagas con el Elixir Mediterráneo y lo apliques tras tus lavados. 

Y si estás interesada en artículos como ¿Deberíamos utilizar sérum para nuestra melena? que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button