De superfoods a superaceites

Tres aceites que combinados crean el superaceite que tu melena necesita. Un básico para tu cabello tanto en verano como en invierno. ¡Toma nota del best seller!

Elixir Mediterráneo

Los superfoods son los alimentos que tienen más vitaminas y antioxidantes que cualquier otro. Con el mismo objetivo se ha creado el Elixir Mediterráneo, un superaceite rico en vitaminas, extra de vitamina E y antioxidantes que devuelve al cabello su aspecto rejuvenecido. Este aceite recubre la fibra capilar previniendo y reparando las puntas abiertas, eliminando el encrespamiento y devolviendo el equilibrio natural a tu melena.

La fórmula del Elixir Mediterráneo

La fórmula del Elixir Mediterráneo ha sido creada por la combinación de tres aceites; aceite de oliva, moringa y argán, seleccionados para que cada uno de ellos cumpla una función y consiguiendo así una melena perfecta.
De la costa española se ha seleccionado el aceite de oliva, por ser uno de los tratamientos para el cabello más añejos de la antigua Grecia y aportar nutrición e hidratación al cabello. A esta fórmula se la ha añadido el aceite de moringa, procedente de la India, por sus importantes propiedades contra el envejecimiento del cabello. El componente perfecto para la eterna juventud de la melena. Y, por último, el aceite de argán, originario del sur de Marruecos y popular por ser un secreto de belleza utilizado ancestralmente por el pueblo bereber, aporta los nutrientes de una melena saludable, con brillo y vitalidad.

Los aromas de Elixir Mediterráneo

En esta fórmula encontramos solventados todos los requerimientos de nuestro cabello, además, hemos completado Elixir Mediterráneo con un perfume sofisticado seleccionado por los mejores perfumistas. Haciendo así que la aplicación sea una experiencia única, dejándote envolver por los aromas procedentes del Mediterráneo y la India, mientras lo extiendes por tu melena recién lavada de puntas a medios. Deja que su perfume te acompañe durante el día.

Si estás interesada en más artículos como De superfoods a superaceites o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button