¡CONFIRMAMOS! Elixir Mediterráneo es el sérum capilar más deseado

OMMMMMMG, ¡te enamorarás! No es sólo su olor sino también sus efectos en el cabello: nutre, hidrata, repara y protege el cabello. Consigue la melena soñada con el sérum capilar Elixir Mediterráneo.  ¡Te contamos todo lo que tienes que saber para lucir pelazo!

Las puntas abiertas, el cabello debilitado, el frizz, etc., mayoritariamente son causados por falta de hidratación. Al igual que tu piel, tu cabello también necesita un sérum que le proporcione toda la nutrición y vitaminas que le faltan para lucir con todo su esplendor. 

¿Qué es Elixir Mediterráneo? 

Elixir Mediterráneo es un sérum capilar que combina los mejores aceites del Mediterráneo consiguiendo nutrir en profundidad y devolviéndole su equilibrio natural a tu melena. 

¿Qué ingredientes encontramos en Elixir Mediterráneo? 

Como  hemos comentado con anterioridad, el sérum capilar de Alea Cosmtics está formulado con tres aceites: 

  • Aceite de oliva: que cuida el cabello, nutriendo y aportándole hidratación. 
  • Aceite de moringa: que proporciona un efecto antiedad. 
  • Aceite de argán: que es el secreto para una melena saludable, con brillo y vitalidad. 

Su fórmula consigue proporcionar vitaminas y antioxidantes para lucir un cabello rejuvenecido y con brillo. 

¿Cómo aplicar Elixir Mediterráneo? 

El ritual de aplicación con el que pasarás de lucir melena a melenaza es súper sencillo. Aplica una pequeña cantidad de Elixir Mediterráneo en la palma de la mano y reparte sobre el cabello de medios a puntas. ¡Envuelve tu melena en un aroma que te transportará a la orilla del Mediterráneo y consigue la melena soñada! 

 

Y si estás interesada en artículos como ¡CONFIRMAMOS! Elixir Mediterráneo es el sérum capilar más deseado que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button