¿Cómo puedo conseguir una melena XXL?

Extensiones aparte, ¿quieres saber cuál es el secreto para conseguir una melena XXL? Sigue leyendo, en este artículo te revelamos todas las claves para conseguir un cabello cuidado y con cuerpo.

Consigue una melena XXL 

Todas soñamos con una melena XXL, sin puntas abiertas y con un brillo de cine, pero son muy pocas las que lo consiguen. Si te has propuesto que esta temporada es tu momento para lucir una melena larga y cuidada, debes saber y aplicar los siguientes tips. Antes de empezar, pide hora en tu salón de belleza, hay que sanear las puntas para que tu melena crezca más rápido. 

Nutre tu melena con nuestra línea para cabellos dañados 

Ya con tu nuevo look, echa un vistazo a nuestro apartado de tratamientos y escoge el perfecto para tu melena. Nosotros te recomendamos la línea dañados, puesto que si tu cabello no crece un centímetro al mes quiere decir que le falta nutrición. (Esta sería la longitud habitual en todo tipo de cabellos sanos). 

Adiós a las puntas abiertas con el Aceite Elixir Mediterráneo 

Escojas el tratamiento que escojas, no debes olvidar añadir a tu cesta el producto estrella encargado de que luzcas melenaza: Aceite Elixir Mediterráneo.  

El Aceite Elixir Mediterráneo es un aceite nutritivo para el cabello que recubre la fibra capilar previniendo y reparando las puntas abiertas y eliminando el encrespamiento. Además, su fórmula creada con la combinación de 3 aceites, oliva, moringa y argán es rica en vitaminas y antioxidantes que devuelven al cabello su aspecto rejuvenecido y con brillo. 

 La clave de este aceite nutritivo para el cabello es aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y repartirla sobre el cabello de medios a puntas, una vez lavado. Posteriormente, puedes peinar como de costumbre y no debes enjuagar. ¡Los resultados son espectaculares! 

 Si crees que tu melena necesita un reset total para que empiece a crecer con fuerza y normalidad puedes hacerte con el Kit S.O.S 3 pasos para recuperar tu cabello dañado que consta de el Champú dañados, Mascarilla dañados y del aceite nutritivo Elixir Mediterráneo. ¿A qué esperas? ¡Presume de melena XXL! 

 

Si estás interesada en más artículos como ¿Cómo puedo conseguir una melena XLL? o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button