Cómo prevenir la caída del cabello en otoño

Llega el otoño e inevitablemente empezamos con los primeros síntomas de la temporada: caída del cabello. Parece irremediable y los disgustos que pasamos al ver que nuestra melena se cae a mechones son ineludibles. En el blog de hoy revelamos cómo debes prepararte para esta época, ¡toma nota!

Caída del cabello en otoño 

Antes de empezar debes tener claro que es normal que durante esta época del año tu cabello caiga. Es justo en estos momentos, tras el verano, cuando nuestra melena se regenera. Eso sí, debes darle la dosis de vitaminas que necesita para que la pérdida de melena no sea excesiva y que el nuevo cabello nazca con fuerza. 

Tratamiento para la caída del cabello

Tanto la alimentación como los productos de belleza juegan un papel primordial. Por este motivo, en nuestra línea de tratamientos disponemos de un champú específico para esta época del año: champú anticaída Alea Cosmetics. Gracias a los principios activos de su fórmula basados en extracto de lúpulo y malabar se consigue una melena con cuerpo y se evita la caída. Fortaleciendo el folículo capilar y mejorando el riego sanguíneo. Una fórmula creada para evitar la caída, fortalecer el cabello y darle cuerpo a la melena. 

 Aplicación del champú anticaída 

Para conseguir el resultado esperado del champú anticaída Alea Cosmetics es imprescindible realizar bien su aplicación: primeramente, deberemos humedecer el cabello y aplicar suficiente champú. Seguidamente, deberemos extenderlo mediante un suave masajea realizado con la yema de los dedos, con este simple gesto activamos el riego sanguíneo y facilitamos que los extractos tengan una mejor absorción. Posteriormente, retiramos el champú anticaída con abundante agua y ¡listo! 

 

Si estás interesada en más artículos como Cómo prevenir la caída del cabello en otoño o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button