Cítricos, un elixir de belleza para nuestro cabello

Los cítricos como el limón, la naranja o la lima son grandes aliados de la belleza. No sólo nos ayudan a estar bien por dentro, también por fuera. ¿Sabías que el limón tiene propiedades exfoliantes que nos permiten eliminar la grasa y pieles muertas? Descubre éste y otros beneficios de los cítricos en tu cabello.

Los cítricos son grandes aliados para cuidar el cabello. Civilizaciones como la antigua Grecia o Egipto ya descubrieron sus beneficios para la piel y el cabello. Seguramente te preguntarás ¿qué puede hacer para mejorar el aspecto de mi pelo? Descubre sus beneficios a continuación.

Potente antigrasa

Su poder astringente ayuda a eliminar la grasa del cabello, ya que reduce y regula la secreción de sebo del cuero cabelludo. De esta forma, conseguiremos que nuestro pelo luzca brillante y sin rastro de suciedad.

Reduce la caspa

Los cítricos son magníficos reductores de la caspa. Retiran el exceso de células muertas del cuero cabelludo, previniendo la aparición de la molesta caspa.

Estimula el crecimiento del cabello

Entre sus múltiples beneficios, destaca su capacidad para estimular el nacimiento y crecimiento de las nuevas fibras del cabello, especialmente útil en épocas en las que la caída del cabello se acentúa, ya sea por cambios estacionales, hormonales o emocionales.

Poder suavizante

Cítricos como el limón suavizan tanto las fibras capilares, reduciendo picores e irritaciones gracias a su efecto calmante.

Antídoto antiedad

Su alto contenido en Vitamina C, Vitamina B y fósforo los convierten en potentes antioxidantes, protegiendo el cabello y evitando su envejecimiento y pérdida de luminosidad prematura.

¡Descubre los beneficios de la lima en tu cabello!

¿Harta de lavar tu cabello a diario? Si tu pelo es graso, nuestro champú para cabellos grasos controlará el exceso de sebo para que luzcas una melena suave y fresca. ¡Déjate envolver por esta reconfortante cascada de aromas cítricos!

Si estás interesada en más artículos como Cítricos, un elixir de belleza para nuestro cabello o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button