Amarás y desearás las nuevas ampollas FLASH

Querida amiga, has probado millones de tratamientos instantáneos para reparar tu cabello, recuperar tus puntas y lucir una melena con brillo, pero todavía no has encontrado el resultado que buscabas. ¿Cierto? 

Han llegado, ya están aquí, las ampollas más revolucionarias del mercado; AMPOLLAS FLASH. Unas ampollas de nutrición intensiva para un cabello más fuerte, nutrido y con brillo.

Los 4 beneficios de las Ampollas Flash 

¡Alucinarás! Las Ampollas Flash reparan tus puntas, previenen la rotura y aportan nutrición intensa en toda la melena en tan sólo 1 MINUTO. No hay excusas, ¡convierte tu melena en la más deseada!

¿Cómo consigue la Ampolla Flash estos magníficos resultados? 

La Ampolla Flash está formulada con dos ingredientes clave: provitamina B5 y polvo de diamante.

  • Provitamina B5: es la encargada de reparar el cabello y las puntas abiertas aportando una hidratación profunda y de larga duración.
  • Polvo de diamante: aporta fuerza y resistencia para prevenir la rotura y aportar luminosidad a la melena.

Además, nuestras Ampollas Flash son 0% parabens y 100% plastic free. 

El ritual perfecto de las Ampollas Flash

Conseguir una melena perfecta nunca había sido tan fácil. Tras lavar tu cabello con el Champú Dañados, con el cabello mojado, aplica una de las ampollas. Deja actuar durante 1 minuto y aclara con abundante agua.

Para conseguir unos resultados increíbles se recomienda realizar el tratamiento completo aplicando 1 ampolla a la semana.  ¿Preparada para lucir una melena de ensueño? ¡CONSIGUE TUS AMPOLLAS FLASH!

Y si estás interesada en artículos como Amarás y desearás las nuevas ampollas FLASH que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

    Call Now Button