Los alimentos que debes incorporar a tu dieta

Todos nuestros productos contienen un ingrediente natural que aporta las vitaminas que tu cabello necesita. Una fórmula infalible que hace que tu melena luzca espectacular a la vez que cuidas. ¡Descubre todos nuestros ingredientes!

Línea dañados

Recuperar el brillo de tu melena, la hidratación y, sobre todo, darle la fuerza que necesita. El ingrediente principal de la línea dañados es el aceite de argán, sus beneficios son incontables, entre los que destacamos, la nutrición, eliminación de enredos, brillo, suavidad, fuerza y estimulación del crecimiento. Para que los nutrientes revitalicen la melena es aconsejable utilizar la línea de manera regular, sobre todo si nuestro objetivo es recuperar el cabello dañado.

Además, esta línea es ideal para el cabello, el aceite de argán actúa como escudo protector de los rayos UV impidiendo que el cloro o salitre penetre en el cuero cabelludo. Además, todos los productos de la línea dañados contienen un ingrediente natural secundario que aporta otras infinitas características a nuestra melena, descubre aquí todo lo que puede hacer esta línea por tu cabello.

Línea coloreados

Otro de los ingredientes imprescindibles para cabellos coloreados es la granada. Una fruta conocida por su concentración de antioxidantes que hidratan, nutre y dan brillo al cabello. Además de proteger el tono, ayudar a fijar el color y mantener el brillo, también es ideal para mejorar la circulación de la sangre, estimular el crecimiento del cabello y aportar vitaminas para mantener sana la melena y prevenir la caída. ¿A qué esperas para probarla?

Línea lisos

Presumir de melena lisa es más fácil de lo que imaginas. El frizz aparece en las puntas de las melenas deshidratadas, por ello, el ingrediente principal es el bambú. El bambú es una planta con indiscutibles propiedades hidratantes que también aporta hierro, potasio, vitamina B y calcio. Esta línea está especialmente indicada para cabellos finos, dañados, grasos y frágiles. Descubre todos nuestros tratamientos y escoge la perfecta para tu melena.

Si estás interesada en más artículos como Los alimentos que debes incorporar a tu dieta o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button