¿Qué mascarilla necesita tu cabello?

Reparación, hidratación, protección del color, manejabilidad… ¿qué necesita tu melena? En Alea Cosmetics contamos con mascarillas capilares específicas para cada necesidad. ¡Encuentra la tuya! 

Mascarilla capilar, ¿sí o no?  

¡Imprescindibles! Las mascarillas capilares son esenciales tengas el tipo de cabello que tengas. Una vez lavado con el champú, el cabello ya está receptivo para absorber todos los nutrientes que nuestras mascarillas aportarán a tu fibra capilar. Por ello, es esencial seleccionar de forma correcta el tratamiento que vamos a aplicar.  

  • ¿Cabello seco o dañado? La línea Dañados es la ideal para tu melena. Esta gama cuenta con extractos como el aceite de argán y la proteína de seda que aportan vitalidad, reparación y sedosidad.  
  • ¿Cabello teñido, decolorado o con mechas? La línea Coloreados es la adecuada para mantener el color y su intensidad. Sus extractos de madera de nogal y granada proporcionan antioxidantes y protección.  
  • ¿Cabello con falta de hidratación? Energiza tu melena con la línea Normales. Sus extractos de lima, vitaminas y minerales aportarán hidratación y fuerza al cabello.  
  • ¿Cabello encrespado y con poca manejabilidad? La línea Lisos aportará laminación y definición al cabello gracias a su extracto de queratina y bambú.  
  • ¿Cabello rizado? Consigue un rizo definido y natural con la línea Rizos. Su extracto de acai consigue una definición natural de cada uno de los mechones, para un rizo natural y flexible.  

¿Cómo aplicar la mascarilla de forma correcta? 

Existen infinidad de formas de aplicación, en el caso de las mascarillas capilares de Alea Cosmetics siempre deben enjuagarse. El ritual de aplicación es muy sencillo, tras el lavado del cabello con el champú de la línea seleccionada, aplicamos de medios a puntas la mascarilla más conveniente según nuestras necesidades capilares.  

Dejamos un tiempo de exposición de 2-5 minutos, dependiendo del estado y necesidad de nuestra melena, y, posteriormente, enjuagamos con abundante agua. Una vez retirada la mascarilla procedemos al secado.  

Y si estás interesada en artículos como ¿Qué mascarilla necesita tu cabello? que levanta pasiones quieres estar a la última en lastendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook , Youtube o Instagram.

Sin comentarios

Deja tu comentario

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button