Los tonos cobre son los favoritos, ¡descubre a qué tipo de piel favorecen!

Los tonos cobrizos son los favoritos esta temporada, ¿pero favorecen a todo tipo de pieles? Si estás pensando en renovar tu coloración con este tono deberías leer este blog antes de realizar la compra en nuestra eshop. ¡Sigue leyendo!

El cabello cobrizo nos tiene enamoradas, pero son muy pocas las que se atreven a lucirlo por miedo a que el resultado no sea el esperado. No entres en un bucle de dudas, vamos a contarte todo lo que debes saber para que el tono cobrizo quede ideal en tu melena. 

¿A qué tipo de piel favorece el tono cobrizo? 

No importa el tono de base que luzcas, lo importante para saber si el cabello cobrizo va o no contigo viene determinado por el tono de piel. Las de piel clarita están de suerte porque los tonos cálidos son perfectos para dar armonía.  En el caso de las morenas, el cobrizo puede ser una opción si este tiende a un tono más rojizo, por el contrario, se crearía un aspecto anaranjado en la piel. A continuación, te damos algunas técnicas y modos de aplicación con los que puedes presumir de un tono cobrizo independientemente al tono de tu piel. 

Tono cobrizo para pieles oscuras 

Como hemos comentado, las morenas son las que tienden a tener más dificultades a la hora de obtener el resultado esperado. Una de las opciones que hemos comentado es optar por un tono más rojizo, para aquellas que quieren lucir este color en todo el cabello, o realizar un balayage. En este último caso, además de lucir la coloración cobriza de moda quedará ideal con tu tono de piel. La clave a la hora de realizar el balayage o cualquier otra técnica es que la coloración quede totalmente difuminada con la base natural simulando pequeños toques de cobre en la melena. 

Tonos cobrizos para pieles blancas 

Si eres de piel blanca el cobrizo más anaranjado será tu mejor aliado, eso sí, si eres muy morena o con cejas muy marcadas, te aconsejamos que te dejes asesorar por tu estilista u optes por el balayage. De este modo, como en el caso de las pieles oscuras, la técnica balayage puede ser una opción para que esta coloración quede integrada en la base natural y tu piel no tienda a tener un aspecto anaranjado. ¡Atrévete con la coloración cobriza y presume de melena!

Y si estás interesada en artículos como Los tonos cobre son los favoritos, ¡descubre a qué tipo de piel favorecen!  que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button