Ginger Peach, la nueva coloración rojiza que levanta pasiones

Una de las tendencias más sexys y cálidas que vienen para los próximos meses es el Ginger Peach, una coloración entre el rojizo y el cobrizo que está levantando pasiones.

Ya hace meses que lo vamos adelantando, los tonos cálidos se están convirtiendo en una de las tendencia reinas. ¿La claves de su éxito? Son sexys, “calientes” y ayudan a iluminar el rostro. 

¿En qué consiste el Ginger Peach?

A diferencia de otras técnicas de coloración como son el Dark Copper (bronze oscuro) o el el Copper Blonde (rubio con pigmentos rojizos),  el Ginger Peach es un ombré que utiliza tonalidades café claras, rojizas y melocotón para crear brillos y destellos en la melena. Hay tantas variaciones de esta coloración como posibilidad de mezcla entre estos 3 colores existen. Será el estilista el que hará el trabajo de elegir los tonos que vayan más acordes con la clienta para que el resultado sea lo más natural posible.

El ombré, la clave de la coloración

Ya te hemos hablado de ella en alguna ocasión pero el ombré es una técnica de coloración de origen francés que busca crear sombras, luces y contrastes de forma sutil. Empezamos trabajando con tonalidades más oscuras en la zona de la raíz y, a medida que vamos bajando hacia las puntas, creamos mechas más luminosas. La clave reside en elegir tonos similares al color natural de la raíz para que la fusión entre colores sea sutil. 

¿A quién favorece esta técnica? 

Aunque los tonos rojizos siempre se han asociado con mujeres de tez clara, esta mezcla de colores es apta para todo tipo de pieles y estilos. Olvídate de una melena apagada, ahora puedes lucir un cabello con brillo que aporte luz a tu rostro con la coloración Ginger Peach. 

View this post on Instagram

Rainy days in LA ☔️?

A post shared by Kate Bosworth (@katebosworth) on

View this post on Instagram

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

View this post on Instagram

What's your favorite thing to do when you wake up?

A post shared by Emma Stone (@emmastone) on

¡Déjate seducir por la coloración que está levantando pasiones! 

Y si estás interesada en artículos como Ginger Peach, la nueva coloración rojiza que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button