Descubre los productos que todas (con el cabello teñido) deberíamos tener a mano

La coloración capilar se ha convertido para muchas en un ritual de mimos para el cabello. Un proceso que antes era pesado ahora se ha convertido en un momento de desconexión y relax. ¡Descubre todo lo que necesitas para tu ritual beauty de coloración! 

Tres imprescindibles para conseguir el tono soñado

El cuidado del cabello ha cogido relevancia en los últimos años, ahora ya no vale todo para lucir una melena bonita. Por este motivo, las “beauty junkies” andamos buscando los productos ideales para que nuestro cabello luzca perfecto y cuidado. 

Si estás en el mismo punto y buscas los imprescindibles en coloración te proponemos que te hagas con el siguiente kit de supervivencia para reavivar tu tono y conseguir una melena sin canas. ¡Vamos allá!

En este listado de “must have” no puede faltar Alea Color, la coloración permanente enriquecida con aceites nutritivos como el argán o la macadamia. Un tinte que aporta máxima cobertura y cuidado del cabello con colores más intensos y duraderos, gracias a la tecnología de Micropartículas del color. La fórmula de Alea Color incorpora un aceite fluido senso-regulador que reduce drásticamente los picores y rojeces para una mayor sensación de confort. ¡Melena perfecta y con color! 

A veces los cambios no resultan ser como imaginamos, por este motivo, en este kit de supervivencia no puede faltar Color Out.  Color Out es un quita tinte para el cabello, que elimina el color de oxidación de la melena de una manera rápida, segura y fiable. Su fórmula elimina de forma selectiva el tinte con mucha suavidad y respetando el color natural. 

Por último, para el día a día la Espuma Color que revive el color de nuestro cabello a la vez que nos aporta volumen y fijación. Su fórmula con pigmentos colorantes hace que la coloración no pierda intensidad y brillo, consiguiendo alargar los tiempos entre coloraciones. ¿A qué esperas para conseguir los best sellers en coloración? 

 

Y si estás interesada en artículos como Descubre los productos que todas (con el cabello teñido) deberíamos tener a mano  que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button