¿Cuál es el tono de pelo que más te favorece?

¡Basta al miedo de teñirse del tono erróneo! En el blog de hoy te revelamos todos los detalles para que aciertes con el color perfecto para tu melena. Resalta tu belleza con el tono que más te favorece según tus rasgos. ¡Sigue leyendo!

Verse perfecta es cuestión de actitud y de melena, sin duda, el cabello es uno de los factores que influye más en cómo nos vemos. De ahí que los recogidos o trucos para los bad hair days tengan tanto éxito. Pero uno de los puntos que tiene más relevancia en nuestro cabello es el tono, este es clave para que se vea bonito y como consecuencia repercute en nuestra imagen. ¡Descubre qué tono es el perfecto para ti!

Tonos para las de piel blanca

El tono de piel y de ojos son los que determinarán nuestra elección. Si tu tono de piel es claro cálido y nuestros ojos son de tonos verdes o azulados la opción más favorecedora es seguir con la misma línea de tonos, por ejemplo: cobre, miel, dorados… ¡te sentará de fábula! Evita los tonos extremos, aquellos muy claros y oscuros.

Para las de piel blanca y ojos claros podemos optar por neutralizar el aspecto rosado con unas mechas rubias o pelirrojas. Si preferimos generar contraste y que este resalte nuestra belleza deberemos optar por los tonos oscuros, preferiblemente los negros.

Tonos para pieles oscuras

Para las de piel morena fría y ojos oscuros los tonos castaños son un acierto seguro y si quieres arriesgar apuesta por el caoba, ¿te atreves? Juega con toda la gama de tonos castaños y caoba según la época del año.

Si tu piel es morena cálida y tus ojos color avellana, los marrones son la gama perfecta para ti, además puedes jugar con los reflejos claros para dar luminosidad a tu rostro y movimiento a tu melena.  ¿Qué look va a ser el tuyo?

Si estás interesada en más artículos como ¿Cuál es el tono de pelo que más te favorece? o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button