¿Cómo teñirse en casa?

Teñirse en casa con Alea Color es sencillo, práctico y cómodo. Además, sus activos cuidan tu cabello durante la aplicación y proporcionan máxima cobertura. ¿Lista para un cambio de look?  

¿Por qué escoger Alea Color?  

Alea Color es una coloración permanente que aporta máxima cobertura y cuidado al cabello gracias a la tecnología de micropartículas del colorSu fórmula incorpora un aceite fluido senso-regulador que reduce drásticamente los picores y rojeces para una mayor sensación de confort.  

También incluye aceite de argán y macadamia, el primero es el secreto para una melena saludable, con brillo y vitalidad mientras que el segundo nutre el cabello y cuero cabelludo.  

 ¿Cómo aplicar Alea Color?  

La aplicación es súper sencilla, mezclamos el tubo de Alea Color con la Emulsión Reveladora hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplicamos sobre el cabello seco, no lavado, y dejamos actuar de 35 minutos a 45 aproximadamente. Enjugamanos con un poco de agua, realizando un ligero masaje y aplicamos el sobre de Champú Mantenimiento Color 1 y enjugamos.  

Realizamos un segundo lavado y enjuga de nuevo. Aplica Vitalizador del Color 2 y masajeamos para que penetre bien el producto. Dejamos actuar dos o tres minutos y enjugamos con abundante agua. ¡Listo! Coloración perfecta.  

¿Cómo mantener tu coloración por más tiempo?  

Prolongar la duración del color es posible con la línea Coloreados, su extracto de madera de nogal y granada proporciona antioxidantes para lucir un cabello vibrante por más tiempo.  

El ritual de aplicación de la línea Coloreados consta de tres fases:  

  • Champú Coloreados: actúa como protector natural del color aportando brillo y vitalidad a la melena. 
  • Acondicionador Coloreados: además de alargar la vida a tu coloración aporta filtro UV protector del color para un cabello perfecto por más tiempo. 
  • Mascarilla Coloreados: será tu aliado para aportar hidratación al cabello y que luzca con movimiento. 

 

Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo teñirse en casa? que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

 

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button