¿Cómo cuidar tu cabello coloreado en verano?

Sol, playa, piscina… vemos cómo nuestro tono se apaga durante el verano y aparecen matices no deseados. ¡Te contamos cómo debes cuidar tu melena durante el verano!

¡Tu tono más vivo! 

Proteger tu tono y proporcionarle antioxidantes a tu melena es esencial para mantener tu color vivo y luminoso. Para ello, tenemos el ritual Coloreados formado por champú, mascarilla y acondicionador

Su fórmula con extractos de granada, madera de nogal y filtro UV mantiene el color y prolonga su duración. Además, no contiene ni sulfatos ni parabenos. 

Tu ritual coloreados al rescate 

No dejes de disfrutar del verano, ¡nosotros nos encargamos de mantener tu melena perfecta! 

El primer paso es aplicar el champú y masajear con la yema de los dedos. Déjate envolver por el aroma de hoja caduca.  Tras el champú puedes aplicar la mascarilla o el acondicionador, te aconsejamos que combines para un mayor resultado. Aplica dos veces por semana la mascarilla, para hidratar en profundidad y aportar a tu melena las vitaminas que necesita, y en el día a día utiliza el acondicionador, así evitaras el tiempo de exposición. 

Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo cuidar tu cabello coloreado en verano? que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button