¿Qué flequillo te favorece?

¡Los flequillos siguen invadiendo pasarelas, alfombras rojas y post en instagram! Si estás pensando en sumarte a la moda, ahí van varios tips para acertar en tu elección. ¡Anota lo que debes pedir en tu salón!

Existen infinidad de versiones de flequillos, pero ¿cuál es la ideal para nuestras facciones? Para que puedas lanzarte sin miedo y acertar, hemos recogido los flequillos más favorecedores y actuales para cada tipo de rostro.

Flequillo curtain finge

El flequillo curtain finge fue uno de los más demandados en los salones de peluquería hace dos temporadas y parece que todavía lo sigue siendo. Este tipo de flequillos es ideal para dar volumen en la raíz, aportar una sensación al rostro más alargada y equilibrada. Por este motivo, es favorecedor en todos los rostros redondos. Cómodo y fácil de llevar, ya que no requiere mucho mantenimiento y combina perfectamente con recogidos desenfadados. ¿A qué esperas para aventurarte? ¡Ideal para melenas cortas y largas!

Flequillo recto

Para los rostros cuadrados el flequillo clásico recto es el ideal, acorta las facciones y las regula. Para conseguir que este peinado tan clásico sea más vistoso, córtalo por debajo de las cejas. Si vas a aventurarte y quieres ver el resultado no dudes en tomar nota de cómo lo han lucido Taylor Swift, Selena Gomez o Paula Echevarría.

Flequillo despuntado

Si ninguno de los anteriores te ha convencido, tenemos un flequillo híbrido muy favorecedor que está causando furor entre las celebrities: flequillo despuntado.  Macarena García, Dakota Johnson y Selena Gomez, entre otras, ya han lucido este lookazo. Ideal para suavizar los rasgos, sobre todo mandíbulas y frentes anchas. ¡No dudes en probarlo!

Flequillo baby bang

Los rostros de facciones suaves y armoniosas pueden optar por el flequillo baby bang, un corte arriesgado que nos traerá recuerdos de la infancia. Es importante para lucir este tipo de look no tener la frente demasiado estrecha, para que el flequillo luzca en todo su esplendor. ¿Te atreves con el nuevo baby bang?

Flequillo ladeado

Si no te convence ninguna de estas versiones, porque, sin duda, el cambio será radical, puedes optar por los flequillos ladeados para poder realizar una transformación más progresiva. Este tipo de cortes favorecen a todo tipo de rostros, ya que suavizan las facciones y aportan un toque juvenil. ¡Apto para todas!

Si estás interesada en más artículos como Cómo elegir la coloración que más te favorece o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button