Por qué optar por un alisado progresivo

Las melenas con efecto glass hair cada vez son más tendencia y si eres de las que luchan día tras día por conseguir que tu melena luzca lisa y sin encrespamiento, este blog es para ti. Hoy te revelamos todos los detalles para que utilices el alisado adecuado, ¡sigue leyendo!

¿Qué es un alisado progresivo? 

Un alisado progresivo es un tratamiento de queratina con efecto progresivo, es decir, con el uso del tratamiento se consigue que el cabello quede en posición lisa y con mayor manejabilidad.  Esta tipología de tratamientos te ayuda a controlar el encrespamiento del cabello, que desaparece con las sucesivas aplicaciones, y a reducir el rizo a los niveles que el usuario quiera. 

El resultado de un alisado progresivo en la primera aplicación dependerá del estado del cabello, en las melenas más porosas es más probable conseguir una melena lisa en la primera aplicación mientras que en cabellos no tan porosos el alisado se conseguirá en la segunda o tercera aplicación. 

Una de las ventajas del alisado progresivo es la capacidad de controlar el resultado consiguiendo que cada usuario pueda conseguir a base de aplicaciones la melena que está buscando. Su fórmula a base de queratina hidrolizada no es tan agresiva como otros tratamientos con el mismo objetivo. 

¿Cómo puedo conseguir potenciar el resultado del alisado en la primera aplicación? 

Si tu objetivo es conseguir una melena lisa te aconsejamos que tengas precaución de enjuagar poco el cabello, con este pequeño truco conseguirás que tu melena quede mucho más lisa. También recomendamos realizar una segunda aplicación pasadas 48h si nuestro cabello no es poroso y en la primera no hemos conseguido que la queratina alise nuestra melena. 

Una vez realizada la segunda aplicación el tratamiento debe repetirse una vez al mes para conseguir que en cada aplicación nuestro cabello vaya quedando más liso y con menos encrespamiento. 

¿Por qué optar por Liso Pro? 

El alisado progresivo Liso Pro es un kit para realizar el tratamiento en casa con el que se consigue reducir el encrespamiento y el volumen. Su auténtica fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular permite que penetre en la fibra capilar y la fortalece desde el interior. Su fórmula co-wash (base acondicionadora con propiedades laxantes) diseñada para potenciar la acción alisado de sus activos permite un único secado y planchado, reduciendo los pasos del tratamiento. ¡Una forma cómoda y segura de conseguir un alisado perfecto! 

Y si estás interesada en artículos como Por qué optar por un alisado progresivo que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!

Call Now Button