Estilo Coquette, la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales

Seguro que ya has oído hablar de la nueva tendencia coquette, y es que en los últimos días se ha viralizado por todo TikTok. Tonos rosa pastel, lazos en el cabello, texturas fluidas y moñitos. Esta nueva tendencia nos recuerda a la niñez, a la parte más infantil y a la vez romántica de la moda.    

Peinados coquette

El estilo coquette ha arrasado en todos los sectores de la industria de la moda, incluyendo la forma de peinar y llevar el cabello. Los peinados coquette han inundado nuestras redes sociales, mostrando nuevas formas de combinar y lucir la melena.  Ahora los lazos y los moños son lo más buscado. Los peinados coquette son súper sencillos de hacer, y tienen un toque de delicadeza, elegancia y ternura.  

Si quieres inspirarte y lucir este estilo, te damos algunas ideas de peinados coquette que están arrasando.  

 

Cola de caballo con lazo grande

Es una opción de peinado clásico, añadiendo un complemento para dar el toque coquette. Prepara una ponytail alta y añade un lazo grande, en un tono pastel.

Instagram: @bybrookelle

Dos trenzas bajas

Si estás buscando un peinado coquette más estilo bohemio, esta es tu mejor opción. Divide tu cabello en dos partes y haz una trenza con cada una de ellas. Te recomendamos atar las trenzas con lazos o cintas de colores nude para darle un toque más coquette.  

 Instagram: @bybrookelle

Dos coletas

Otra opción sencilla y clásica que no pasa nunca de moda son las dos coletas. Simplemente, separa dos mechones de tu cabello suelto, y átalos con gomas transparentes. Transforma este clásico en un peinado coquette añadiendo cintas o lacitos de color azul, rosa o blanco.  

Instagram: @bybrookelle

Melena curly coquette 

¿Tienes una melena larga, rizada u ondulada? Esta opción es ideal para ti. Prepara tu cabello marcando la ondulación y rizos. Te recomendamos definirlos con una crema de peinado especial como la de Alea Cosmetics. Nutre e hidrata la melena en profundidad gracias al aceite de frambuesa 100% orgánico. Facilita y define el peinado, elimina el encrespamiento y no apelmaza ni engrasa el cabello.  

Cuando tengas la melena lista, puedes recoger la parte superior de tu cabello en una media coleta alta, trenza o moñito. Y lo más importante para darle el estilo coquette, es añadir un accesorio tipo lazo o cinta.  

 Instagram: @lucyflorals

 

Si estás interesada en más artículos como Estilo Coquette, la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales y quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en FacebookInstagram, TikTok y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.   

Sin comentarios

Deja tu comentario

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button