24 días de belleza y brillo

¡Entramos en la época más mágica del año! Un mes lleno de celebraciones, cenas, eventos, reuniones con amigos… Por eso, desde Alea Cosmetics hemos creado los 24 días de belleza y brillo. 24 días en los que hemos estado compartiendo, a través de nuestras redes sociales, inspiración de looks para navidad, ideas de regalos y muchos consejos para lucir una melena deslumbrante en las fiestas navideñas.  

Dos ideas de peinados para Navidad .

Navidad es la época perfecta para sacar toda tu creatividad y lucir los mejores looks. A todas nos encanta preparar con antelación el outfit que vamos a llevar. Por eso, hemos querido compartir contigo algunas ideas de peinados para Navidad.  

Moño trenzado:

Nuestra primera propuesta ha sido un moño bajo con efecto trenzado, una idea de look deslumbrante para destacar en cualquier ocasión.

 

Semirrecogido con trenza:

Nuestra segunda idea de peinado para Navidad ha sido un semirrecogido muy fácil y rápido de hacer, que podrás hacerte desde casa sin necesitar ayuda.  

Nuestros aliados de styling.

Durante los 24 días de Belleza y Brillo también te hemos compartido algunos tips que te ayudarán a preparar tus peinados festivos. Y es que, para conseguir lucir un look brillante, definido y resistente, vas a necesitar algunos productos de styling.  

Cera de peinado:

Aporta una fijación suave de larga duración. El resultado es un cabello nutrido, protegido y con un acabado brillante. Descubre aquí cómo aplicar la cera de peinado de Alea Cosmetics.  

Laca Eco Sin Gas:

Otro de los imprescindibles que necesitarás. Es una laca que fortalece el cabello, reduce el encrespamiento y proporciona un acabado más liso y con extra de brillo. Aplícala en todos tus peinados para fijarlos durante toda la noche. ¿Quieres ver cómo se aplica? Descúbrelo aquí.  

Crema de peinado:

Pensada especialmente para los cabellos rizados y ondulados. Crea peinados irresistibles, y elimina el encrespamiento, sin engrasar ni apelmazar. ¡Te mostramos cómo aplicar la crema de peinado!
 

 

Si estás interesada en más artículos como 24 días de belleza y brillo y quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.   

Sin comentarios

Deja tu comentario

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button